!LA GAVIOTA Y EPN SE DIVORCIAN¡, le encontro los mensajes de whatsapp.

Angelica rivera y EPN se separan.

Así como lo leen mis queridos sobrinos, todo por servir se acaba y la relación de Angelica Rivera con nuestro amado ex tlatoani, esta hermosa historia de amor orquestada entre televisa y el PRI termino.

Todo esto tras los rumores de una relación extra marital entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann una modelo, con la que se le vio muy junto y cotorreando.

Solo como comentario curioso, recuerdan el drama que se armo por Zague por el vídeo filtrado en el que el ex futbolista le mostraba tremendo riaton una suertodota, luego supimos no era su esposa, obviamente el susodicho alego que se trataba de photoshop tal como lo haría cualquiera de ustedes inches infieles, pues este chisme termino en divorcio también xd.

pues Angelica Rivera, Ante dichos rumores decidió tomar la decisión absoluta de terminar su legitimo matrimonio entre ella y el ex mandatario, así lo anuncio en su cuenta de instagram.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y para nuestros hijos . Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor esta enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angelica Rivera.

Y pues nada, no hay mas que decir como lo pueden ver nuestro ex lord Peña Nieto bb igual que con el país, se paso de verdura.

Y es que apoco creían que era de adeveras todo este pdo, piénselo un poco banda, un político joven guapo, cara de pinche ángel hablando bonito, la actriz de momento hermosa, glamurosa, llena de talento, pinshi historia de amor bien vrgota no mmn, neta banda?