La HIJA DE DONALD TRUMP ENAMORADA del primer ministro DE CANADÁ. A todas LAS TRAE MUERTAS

La hija de Donald Trump anda que cachetea las banquetas por Justin Trundeau.

Pues como dirían en el Facebook: “Quédate con la que te vea como Ivanka Trump mira a Justin Tundreau”.

En las últimas horas han viralizado las imágenes en donde se observa perfectamente como a Ivanka Trump le brillan los ojitos cada vez que voltea a ver al Primero Ministro de Canadá en su última visita a la Casa Blanca.

Pa que te des una idea, lo miraba como tú miras la birria del tianguis, andando bien crudo y sin un peso en la bolsa.

El primero que se dio cuenta de que Ivanka mojaba su chon cuando miraba a Trudeau, fue el presentador Trevor Noah en su programa The Daily Show, y luego luego la banda comenzó a twittear todas las imágenes de los ojos de borrego a medio morir que le ponía al mandatario.

Y si las redes se volvieron locas, imagínate la cara de Donald Trump cuando se dio cuenta de que él mismo había metido a éste wey a su casa, le llevó el perro a la carne, no creo que sea muy agradable para nadie ver como tu hija se anda derritiendo por tu valedor.

Y es casado desde el 2005 con Sophie Grégoire, pero bien dicen por ahí “casado, no capado” y bien que a todas las trae muertas porque en internet en seguida comenzaron a salir imágenes de más bizcochitos que se mueren por él.

Y pues chequense nomás: Mide 1.88, está en forma, tiene dinero, estudió en La Universidad de Columbia Británica, está en la flor de la vida con 45 años y la neta la neta está más galán hasta que Peña Nieto.

Y a todas las trae muertas, digo ya para que Emma Watson ponga esta carita, seguro además de guapo es súper inteligente.

La cara del príncipe no tiene nombre, su vieja está coqueteando descaradamente con Justin Tundreau y en su pinche jetota!!.

¿Pa qué eres feo carnal?.

Ni Mauricio Garcés tenía tanto éxito, LAS TRAE MUERTAS A TODAS.

¿Qué más podemos hacer ante la galanura de éste mandatario más que resignarnos y rendirnos ante su encanto? ¿VERDAD PEÑA?.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.