La HIJA DE MICHAEL JACKSON cree que MATARON A SU PADRE y va a investigarlo!

Asegura que todo fue premeditado y que llegará al fondo del asunto.

A mas de 8 añotes de la muerte del rey del pop su hija dice que lo mataron y que todo fue premeditado, por sus declaraciones parece que tiene sospechosos muy claros y dice que llegará hasta donde tope por descubrir toda la cortina de humo que envuelve la muerte de su padre, la hija mayor de Michael declara a una revista que todo es parte de una gran conspiración.

Ya han pasado casi 8 años de la muerte del rey (aunque no lo crean) mismos en los que se ha dicho de todo, que si lo mató su doctor, que si está vivito y en la rumba, que si fue una cortina de humo para lo del gasolinazo de Peña, en fin, muchas teorías han surgido a raíz de ésto, pero la hija mayor de Michael , Paris-Michael Katherine Jackson, o “la Paris” para los cuates, declaró que sus fans y su familia saben la neta, pero nadie dice nada.

La ahora modelo de la prestigiosa marca Chanel dijo a la revista Rolling Stone “Es obvio, todo apunta a eso. Suena como una teoría conspirativa y suena como la mi*rda, pero los verdaderos fans y la familia lo sabe. Fue premeditado, fue una mi*rda”, confesó Paris.

Lo mas gacho es que no dijo de quien sospecha, ni tampoco aclaro cual es en sí esta teoría, solo dijo que va a investigar y llegará al fondo de todo este teatro que hay al rededor de la muerte de su padre, pero de lo que si estamos seguros es que esta investigando de corazón, no para levantar su carrera como modelo.

Sobrinos, esperemos que la joven hija del buen Michael nos cuente el chisme cuando descubra la verdad y así develar quien es el culpable, porque yo no les creo que ni Michael, ni Juanga, ni Polo Ortin estén muertos, ¿cuántos mas Peña, cuántos?!!!.

NO SE PASEN A RETIRAR SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR DE SU TÍO PINCHEBLOG, ES GRATIS!!!