La historia de TAMARA ES REAL y ya dieron con ella, sigue viva!

La historia de una tal Tamara que se volvió viral en estos días resulta que si es neta.

Desde el 15 de mayo andan compartiendo por todos lados una historia de amor en imágenes de whatsapp, de hecho son un chingo de imágenes, esta manera de contar historias se esta volviendo popular pero por ahí hay gente que cree que estas son reales.

El relato trata de una tal Tamara que le confiesa su amor a un Eduardo que tiene novia pero termina dejándola por la lagartona de la Tamara.

Pero la cosa no termina ahí la muy hija de la shingada no le dice a Eduardo que se la va a cargar el payaso por que tiene leucemia (ptm de haber sabido).

Total que hasta que Eduardo esta muy encul… enamorado de la Tamara, ella le dice que tiene los días contados y pues le dice que no sea wey que le eche wevos a su sueño de ser beisbolista.

Llega el día a Tamara se la carga su shingadamadre y deja a Eduardo desconsolado, el eduar queda traumatizado y no deja de mandar mensajes al whats de la muerta, intenta seguir su vida y tener pareja, tiene una hija pero también muere, su mujer lo deja por que sigue pidiéndole el pack a una muerta y el pelado ya solo y sin ilusiones se despide de su Tamara.

El asunto es que en una de esas imágenes se ve un numero de teléfono y hay gente que pensando que es real la historia marca el numero esperando encontrarse con la dijunta bien pndejos, obviamente no dieron con una muerta por que obvio la historia es ficticia y los dijuntos no tienen whats.

La chica dueña del numero que sabrá dios como terminó en una de las capturas de pantalla de la historia se llama Fernanda y es estudiante de los Mochis, Sinaloa, cuenta que desde el 15 de mayo que comenzó la fiebre por Tamara no ha dejado de sonar su teléfono y hay gente que jura que ella es Tamarita.

Y pues ahí lo tienen sobrinos no inhalen sustancias y dejen de creer cualquier tarugada de facebook esto de contar historia en capturas ya es casi un nuevo genero literario y si prestan atención las horas fechas y numero de las imágenes no coinciden, póngase vrgas!, no se vayan sin suscribirse a nuestro canal que si es real.