LA MARS AGUIRRE SE METE un CONDÓN por la nariz, para eso DEJÓ LA PREPA | Video

La Mars Aguirre dejó la prepa para convertirse en algo mucho mejor, ser Youtuber.

Chavos ya todos conocemos la historia de la Mars, la escuincla que dejó la prepa para seguir sus sueños y al parecer esos sueños eran meterse cochinadas por la nariz y que todo el mundo nos burlemos de ella.

Primero vean el video y ahorita chismeamos.

Al parecer la banda está cada vez más desesperada por tener 5 minutos de fama y luego aferrarse a ellos como si de eso dependiera su vida y su futuro haciendo cualquier tipo de mmdas para llamar la atención.

Hay varios claros ejemplos pero el que hoy nos consierne es el de la Mars, quien indignó a todo el mundo por haber dejado la prepa de paga (aunque muchos de los criticones ni siquiera terminaron la secundaria de gobierno por andarse embarazando).

Y nosotros justo cuando pensamos que jamás volveríamos a ver a ésta mocosa y que su fama ya se había esfumado, vino la Mars y subió un video en donde se mete un condón por la nariz para sacárselo por la boca.

Y contrario a lo que todos pensábamos (o sea que la Mars tiene talento para hacer éste tipo de idioteces) fue un reto que le costó bastante trabajo, esfuerzo y dedicación pero que le valieron la pena pues ahora todo el mundo estamos hablando de ello y pues su video ya tiene un ch¡ngo de reproducciones.

Y sí chavos, tuve que ver el video pero no crean que por gusto nomás para reírme de ella sino por motivos meramente profesionales, o sea para poderles dar a ustedes un punto de vista con todas las armas del mundo.

Sinceramente lo que más me sorprendió es que con esa narizonta de “Doug” que se carga, le iba a entrar esa madre sin problemas pero no eh! casi se ahoga pero al final lo logró.

¡¡FELICIDADES MARS!! Seguramente tus padres se sentirán más orgullosos de ti con éste video que con un certificado de preparatoria.

Como ven la banda se deshizo en memes y nosotros somos los únicos que les traemos el video y los memes al mismo tiempo y eso es para que vean que somos la bandota y no queremos lucrar con la gente peleando por visitas con otros blogs, así que compartan inmediatamente!!!!.

Además todo ésto también pretendemos darles una importante lección de vida, déjen la prepa, es más dejen la secundaria, la primaria, el kinder o donde sea que estudien, nada de eso importa ahora, lo que importa es hacer idioteces en cámara y ¡¡Boom!! éxito asegurado.

Obviamente lo anterior es puro sarcasmo y si no me creen, miren la siguiente cita.

SIN MÁS QUE AGREGAR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.