La NASA ADVIERTE NUEVA AMENAZA, el SOL está a punto de EXPLOTAR

Las llamaradas del Sol están desconcertando a los científicos de la NASA.

Chavos por si no están enterados, todas las desgracias que están pasando en la Tierra

como terremotos, huracanes, maremotos, tsunamis y todas esas desgracias son provocadas por el Sol quien tiene una gran, enorme, desgraciada influencia sobre el clima de nuestro planeta.

Últimamente el güero está teniendo llamaradas inusuales, o sea que no corresponden a la etapa del ciclo en la que se encuentra nuestro Astro Rey.

Desde el pasado 4 de septiembre, el Sol produjo 7 emisiones de radiación de alta intensidad, entre ellas las llamarada más potente fue el 6 de septiembre y hasta los científicos están escamados pues no se había observado éste tipo de comportamiento en la etapa del ciclo en que se encuentra.

Bueno se supone que como todo en el universo (según los científicos) tiene ciclos, el Sol también tiene ciclos y ésta etapa de su ciclo en la que se encuentra empezó en en 2008, según los científicos el Sol ya iba disminuyendo su actividad y por eso ha afectado tanto el clima desde entonces, cuando hace frío hace un shingo de frío, cuando hace calor nos andamos cocinando, en fin, todo ese show pero ahora de repente el Sol empezó con una actividad muy loca y a aventar llamaradas que no corresponden a lo lógico, de hecho dicen que la última y mayor llamarada solar es de intensidad X9, 3, no sabemos qué significa exactamente pero se oye fuerte.

Según la historia y las observaciones de los astrólogos, el ciclo del Sol dura 11 años, actualmente estamos en la etapa final e incluso se dice que el astro está muriendo por lo que la actividad solar debería ser muy poca, pero no es así, anda vuelto loco y los 100 tíficos andan de “¿Y ora qué pex?”, como dice la chaviza.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.