La PERTURBADORA historia de LA TORTA DE GELATINA, los CHILANGOS lo hicieron de nuevo

Todos se burlan de las tortas de gelatina, pero nadie sabe la verdad detrás de ésto.

Si, los chilangos hacen tortas de todo, de chilaquiles, tamal, gorditas de chicharron, de pastel, hasta tortas de quesadillas sin queso, pero hasta ahora ninguna de ellas ha tenido una historia tan increíble como la torta de gelatina.

En redes sociales se compartió la foto de ésta torta de gelatina de zarzamora con rompope, y a penas salió la destrozaron en críticas, dijeron de todo a cerca de éste invento incluso sin haberlo probado, pero su invención tiene una historia increíble.

En el restaurante “Once Patios” en Pátzcuaro Michoacán se prepara ésta delicia, y dicen los que la han probado que es tan rica como el buebito con catsun pero en postre, y que a pesar de que la gente dice que es asquerosa, ésta torta es preparada con mucho amor y sabe a gloria.

Y la historia de su preparación es tan común que todos en nuestras casas hemos probado algo ‘inventado’ mas o menos de la misma manera, pues los dueños cuentan que es una receta de Doña Carmen, la abuela de los cocineros quien les hacía éste invento siempre que la iban a visitar y ellos devoraban el platillo gozosos y felices porque en realidad la combinación sabe deliciosa y así como ha recibido muchas y muy fuertes críticas, también hay quien adora éste platillo.

Hay que reconocer, todos hemos probado cosas así, e incluso los platillos más reconocidos empezaron siendo inventos de abuelitas o de ingeniosas mamás, como los chiles en nogada, milanesas, paellas, enchiladas… incluso yo estoy pensando en patentar los tacos de atún con mayonesa que inventó mi mamá… por cierto si no los han probado se los recomiendo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.