LA POLICÍA ESTATAL TE DA CONSEJOS PARA CUIDARTE DEL AYUWOKI. Mira como evitarlo

La policía de Baja California emitió una alerta para ayudarte a que el Ayuwoki no te haga nada.

El Ayuwoki ya superó todas las expectativas y realidades de las que nos pudimos imaginar, ya que aunque todo comenzó como algo terrorífico, ya todos sabemos que es la pura mmda, menos la policía.


La policía estatal de Baja California entró en pánico como padres al pendiente de sus hijos y sus celulares con la viralización del Ayuwoki e hizo lo que le pareció era lo más prudente o sea emitir un comunicado en donde explican qué hacer para defenderte el espectro,como no invocarlo y mejor aún, cómo evitarlo.


!POR UNA COMUNIDAD DIGITAL RESPONSABLE!
#CibernéticaBajaCaliforniaSur #PolicíaEstatal
[email protected] Secretaría de Seguridad Pública BCS

Como ya vieron en su afán por proteger a la población de “la onda viral del momento” lo único que dijeron es que mejor te duermas temprano porque aunque no es nada fantasmal, demoniaco o del otro mundo, si estás muy mensito sí te puede causar estrés, ansiedad, pánico y hasta trastornos del sueño, quien sabe ¿qué tal que se te sube el muerto y cuando despiertas de dice “Hee hee”?. Alv mejor no se arriesguen y háganle caso a la policía.


No podemos negar que las autoridades lo hicieron con la mejor intención del mundo o pensando en “por si sí, por si no o por si las moscas…” pero en nuestra opinión personal, el que la policía hable seriamente de una estupidez tan grande como la del Ayuwoki sinceramente hace que les perdamos MÁS el respeto y la credibilidad porque seamos realistas, hay cosas mucho más peligrosas e importantes… aunque pensándolo bien, con lo raros que son los chavitos de hoy que por todo se matan solitos, entonces a lo mejor sí hicieron bien ¡YA NO SE PUT0 SABE NADA CON USTEDES!.