La POLISEX, NIDIA GARCÍA vuelve a ENSEÑAR LAS SHISHOTAS prietas PARA QUE LA PELEN

Nidia García ‘La Polisex’ regresa a las andadas y enseña todo el chicharrón.

Todos sabemos que Nidia García se hizo conocida por haber sido la primer policía en enseñar las pinshis shishotas en una patrulla y antes de que se vuelva desconocida otra vez, regresa a las andadas.

Y sí, con ‘a las andadas’ nos referimos a que se vuelve a quitar la ropa y enseña de más para volver a llamar la atención, que todos nos acordemos de ella, digo antes de que se convierta en una desconocida de nuevo.

Y pues ya quisiera ella misma haber tenido esa brillante idea de volver a enseñar las bolas en unas selfies pero no, fue una cuenta de Twitter que además se dedica a publicar puras cochinadotas de viejas en pelotas enseñando todos sus rinconcitos.

Y si esa página no se detiene al publicar las partecitas de tantas muchachonas, menos se va a detener en subir las fotos de la Polisex enseñando las pechugas, para ellos es cualquier cosa pero para Nidia García representan pérdidas pues ella vive de que le paguen por enseñar, y eso de andar enseñando de a gratis pues no es le conviene.

Las imágenes en cuestión son exactamente las que están viendo y sí, exactamente esas que tuvimos que censurar porque a Google no le gustan las sheshes como nos gustan a nosotros y se enoja, nos banea y valemos madre, les pedimos de antemano una disculpa porque la verdad si están puercotas las fotos y se ven chidas.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.