LA POLISEX Y LADY OXXO juntas EN SHOW PARA ADULTOS. #LadyOxxo #LadyEscobedo

LadyOxxo y PoliSex ya traen gira de show para adultos juntas.

Chamacos calenturientos, lo que le faltaba a éste país, a todo éste mundo, la esperanza para la humanidad ya está aquí, y es que la PoliSex y la LadyOxxo ya trae show juntas.

la-polisex-y-lady-oxxo-juntas-en-show-para-adultos-21-minLas 2 mujeres que se han hecho famosas en nuestro México lindo y querido por quitarse la ropa en sus empleos y en||| horas laborales, que fueron despedidas y exhibidas por ello pero que luego se hicieron de mucha lana porque se pusieron a hacer shows para adultos, por fin estarán juntas.

la-polisex-y-lady-oxxo-juntas-en-show-para-adultos-16-minEn la página de facebook de la PoliSex Nidia García, se publicó un video en donde ella dice que ya que les había prometido muchas sorpresas, les tiene una muy importante ¡¡Qué hará shows puercotes con la Lady Oxxo, Nathaly Gutierrez!!, ya que a las 2 les gustan las tijeras.

la-polisex-y-lady-oxxo-juntas-en-show-para-adultos-17-minEn el video aparece primero la Lady Escobedo o PoliSex quien se hizo famosa por sacarse una foto dentro de su patrulla enseñando los pechos en horas de trabajo; y empieza a decir que tiene muchas sorpresas pero que la más grande de todas es que actuará en un show con La Lady Oxxo la chica que le mandaba fotos a su novio con sólo su saquito del Oxxo puesto pero nada más.

Chéquense el video, ahora ya hasta dicen que son tortillas y les gustan las tijeras. Miren.

Al parecer ya no están ganando lo suficiente con sus giras individuales porque decidieron juntar esfuerzos y ¿si vieron la insistencia de Nidia García con sus ‘empresarios favoritos’ para que las contraten?. Yo diría que sí están muy desesperadas.

la-polisex-y-lady-oxxo-juntas-en-show-para-adultos-20-min

De hecho se dice que si ya no venden boletos es porque en sus shows ninguna de las 2 se quita la ropa, entonces los cochinotes que pagan su boleto para ir a ver las carnes al descubierto de éstas ladys, terminan muy enojados y frustrados así que van a pique con su éxito, pero ¿quién sabe? igual y ahorita se deciden a darle a la gente lo que pide y hacen el trabajo como se debe, digo, aunque sea un hilo dental, no hay que ser.

la-polisex-y-lady-oxxo-juntas-en-show-para-adultos-02-min

Pues ahí está chavos, con números de contrataciones, páginas de redes sociales y todo el pdo para que las sigan y las contraten para sus bautizos, bodas, XV años, despedidas de soltero etc.

PARA VER TODO LO QUÉ ÉSTAS DIVAS HAN HECHO Y VAN A SEGUIR HACIENDO, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN AQUÍ Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL ACÁ.