Video | LA ROSA DE GUADALUPE lleva A LA PANTALLA la historia DEL PIRATA DE CULIACÁN

La ilustre vida del Pirata de Culiacán se vuelve un capítulo en el programa cultural “La Rosa de Guadalupe”.

La Rosa de Guadalupe ya sacó a la pantalla la vida del Pirata de Culiacán cosa que nos llena de orgullo pues era exactamente la historia que la televisión nacional necesitaba.

Pero ni crean que el capítulo se llama “el Pirata de Culiacán” o “ahí nomás quedó” ni nada parecido, porque ni de pdo van a pagar derechos ni nada, se llama “el Corsario” pero quienes vieron el capítulo en el 2 o en los en vivos de facebook se dieron cuenta luego luego de quien estaban hablando pues en la historia se habla de un joven youtuber que se hace famoso por ponerse hasta la madre de pisto y otras m¡erdas y caer inconsciente igualito que el Pirata de Culiacán alias Gomita.

Por si no se acuerdan el Pirata no acabó bien porque lo mataron antes de tener edad para sacar a INE por andar diciendo que “el Mencho se la pela” y pues ya saben que en nuestro amado país y bajo el mandato de Peña, nadie se mete con los narcos porque se los echan.

Bueno chavos ahí les dejo los videos para que los disfruten, me cuentan en comentarios qué tal está porque la neta yo no voy a ver esa porquería jajaja.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.