LA TRISTE HISTORIA DE TOTO ESPERA A SU DUEÑO que ya falleció

Toto, el perrito fiel que no sabe que su dueño ya murió y lo espera afuera del hospital.

Ésta es la conmovedora historia de Toto, un perrito labrador que sigue esperando a su dueño afuera del hospital en donde lo internaron gravemente, ignorando que ya murió y nunca lo volverá a ver.

El personal, pacientes, visitantes y ahora hasta turistas del Hospital Pablo Soria, en San Salvador de Jujuy, Argentina, están compartiendo ésta historia en redes sociales pues el perrito ha tocado el corazón de todos ellos ya que espera fielmente a su dueño que ya falleció.

La situación del perrito fue dada a conocer el miércoles pasado por una organización local de protección de animales por lo que muchas personas y familias han estado dispuestas a adoptar al perro pero todos ellos han fracasado pues el perrito no se quiere mover de la fachada del hospital.

Las familias y personas que se han llevado al perrito declaran que llegaba muy agresivo a sus casas, se peleaba con sus otras mascotas y en todo momento intentaba escapara para volver al hospital, es por eso que muchas personas le han llevado comida y le han acondicionado un lugar para que no la pase «tan mal». Es por todo ésto que piden que una nueva persona que quiera adoptar a Toto debe estar dispuesto a pasar el proceso de duelo con el animalito, no tener mascotas y tener un patio amplio y siempre cerrado para que no se escape y corra peligro de ser atropellado o envenenado.

“Parece que cree que su dueño saldrá algún día para llevarlo a casa”, declaró una de las personas que cuidan diariamente a Toto frente al hospital. También muchos de los que compartieron la historia en Facebook y Twitter estuvieron de acuerdo en que el caso del amigo labrador, confirma una vez más el amor incondicional y fidelidad que los perros sienten hacia las personas.