LA VERDADERA HISTORIA de LA BODA más VIRAL Y DISPAREJA de todo FACEBOOK

La historia detrás de la boda más viral de facebook en los últimos tiempos.

Porque ustedes lo pidieron les traemos la verdadera historia de ésta boda, ya que se ha especulado mucho, que si él la obligó a ella, que si ella lo obligó a él, que todavía no empieza el mundial y ya llevamos la ventaja México 1-0 Alemania, que si la güera se enteró de que ya va a ganar Obrador y quiere la nacionalidad mexicana, en fin.

Mucho meme y mucha especulación pero nada es como lo imaginamos y para eso ya vine a rescatarlos de su pinche ignorancia, pinche rac¡smo, pinche estúpida manera de pensar y pinche malinchismo de popocita que siempre tienen.

Para empezar el vato ni es mexicano ni ella es gringa, él es guatemalteco y ella inglesa pero de que vive en Estaados Unidos, sí vive en Estados Unidos.

Ella se llama Leanna Marie Sac y él se llama Marcos y cuando empezaron como enfermos a compartir las fotos de su boda y a burlarse del ellos (más de él); Leanna salió en defensa de su exmarido para aclararlo todo.

Y sí chavos, leyeron bien, dije ex marido pues ésta historia de amor no duró mucho, la dvd.

Ellos se conocieron en 2009, ella trabajaba en una asociación sin fines de lucro para ayudar a refugiados con casos de migración y allí conoció a Marcos, él la enseñó a hablar español y para el 2010 ya estaban viviendo juntos.

La boda (de las imágenes) se reaizó en mayo de 2013 y a la celebración solo fue la familia de él, pues la familia de ella estaba totalmente en contra de su relación, pero ella estaba muy feliz y enamorada así que le valió kk y ella se casó con su mailob.

Tuvieron una bebé que se llama Gwendolyn lo cual llenó de alegría a la pareja, ella está muy orgullosa de el hombre que escogió como padre de su princesa.

Por razones personales y familiares les resultó muy difícil continuar juntos así que ahora están divorciados.

Pero ella dice que el vato es bien trabajador y que está estudiando y trabajando para sacar a su hija adelante, así que reafirma que no pudo escoger mejor al papá de su bebé.

Ya ven banda? se trata de mejorar la raza, sí se puede, échenle ganas y no sean unos pinches desobligados. Acá el Marcos sacó la cara por el equipo ¿ustedes qué están haciendo?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.