La WANDERS LOVER HUMILLÓ A GOMITA sin querer, la Wanders TIENE MÁS “TALENTO”

Existen 2 tipos de mujeres, La Wanders Lover y Gomita (antes de las cirugías).

Para los que no saben en cada situación de la vida, existen 2 tipos de mujeres, las que humillan y las que salen humilladas, pero ésto es muy difícil de explicar, por eso se hicieron virales las imágenes que dicen más que mil palabras, les dejo un ejemplo para que se vayan haciendo a la idea:

Últimamente todo el mundo habla de lo buena que se puso la Gomita pasando la pubertad y “aunque muchos no lo crean también con un poquito de ayuda del cirujano”, pero antes no tenía esas gomas que tiene ahora” (eso último era sarcasmo) y la Wanders Lover se según es su amiga, al parecer se le olvidó lo mucho que a Gomita le importa demasiado verse bien sabrosa así como está ahora, así que en una foto la humilló. Todos saben que existen 2 tipos de mujeres y cual de ellas es la que prefieren los hombres.

En una foto para instagram, la Wanders publicó una foto con su amiga ‘Gomita’ y le puso “Te quiero <3, ya te extraño”, esa foto es de tiempo atrás donde la Araceli (o sea Gomita pues) no se había puesto las siliconas, y aunque trae pupilentes azules para no verse tan tamalera, los 2 grandes, grandototes talentos de la Wanders saltan a la vista y pues obvio ahí la Gomita no tenía nada. Así que sin querer queriendo la humilló y bien feo, ¡Chequense!.

Obviamente los silicones de la Wanders son más grandes y además se los puso años antes que Gomita, y aunque sus intensiones no fueron hacerla quedar en ridículo, lo único que ocasionó fue que todos nos diéramos cuenta de que efectivamente en ésta vida, existen 2 tipos de mujeres.

Ni pepe Gomita, hay que escoger mejor a sus amistades porque aunque todas las mujeres lo niegan yo sí creo que lo hizo a propósito, todas todas todas siempre que suben una foto se fijan que la que salga bien sea ella, aunque la amiga salga de la ch¡ngada con cara de cruda poseída alv fierro pariente, y la verdad no creo que haya sido un accidente, humillada y todo se fue la Gomita a su casa.

COMPARTE ÉSTE ARTÍCULO SI TAMBIÉN TE INDIGNÓ LA CENSURA EN LAS GOMOTAS DEL LA WANDERS, SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APLICACIÓN.