LA WANDERS LOVER VOLVIÓ CON RADAMES, le encanta la mala vida.

La wanders lover o como su mama le puso Yered Licona tropieza con la misma piedra.

Mientras todos ustedes viven su vida de ensueño disfrutando de los partidos del mundial sin preocuparse por otra cosa mas que por que la selección mexicana llegue a la final, hay gente en este país que sufre violencia domestica, un infierno en sus propias casas a manos de un hombre que las agrede.

Y luego esta la wanders una hermosa mujer, talentosa y destacada que sabrá dios por que anda con un violento, patan, alcoholic0, adict0, sin gracia, feo y pndejo, que cada que se pone mala copa le parte en su madre.

El caso de esta distinguida mujer es muy conocido en México y es que el programa en el que conoció a su torturador fue en su mejor momento uno de los programas mas populares entre americanistas, choferes de micro, ninis, etc. Guerra de Chistes, como ya dije fue un programa muy popular que ahora no vale vrga, es mas creo que ya ni existe.

En este programa La Wanders lover era mmmm… como decirlo sin ser denigrante… mmm… “Ella misma” pues, quienes lo vieron me van a entender y uno de los conductores era Radames que para ser sinceros era el único que daba gracia en el programa y que dicen que tiene serios problemas con las sustancias.

Mas de una vez se supo que Radames golpeaba a Yered pero la que supuesta mente fue la ultima golpiza que recibió fue una que la mando al hospital con varias lesiones muy graves les dejamos un vídeo pa que lo recuerden.

Y bueno después de ver como la dejo uno pensaría que jamas volvería a acercarse a semejante tipejo pero no, ya pasaron 3 años de este suceso y para Jered Licona parece que no le importa tropezar o romperse el hocico con la misma piedra, por que en redes sociales dejo ver que reanudara su relación con Radames, pero bueno cada quien que haga de su cul… un papalote yo nomas les pasaba el chisme.