Lacras HACKEAN UBER PARA ROBAR, ya secuestraron a una y NO ENCUENTRAN SU CUERPO | Video

Nueva modalidad de asalto, hackean UBER.

Se habla mucho de todas las posibilidades que hay para hacer fraudes y robos mediante el hackeo, incluso hay historias que afirman dejaron vacíos bancos o empresas completas pero hasta ahora no habían hackeado nada para robar en transporte público

Y sí, es nada másy nada menos que UBER, un usuario utilizó FB para hacer la denuncia dijo que pidió el coche, en seguida recibió una llamada desde el chofer de UBER quien le dijo que habían hecho unos pequeños cambios y lo llevará en otro carro, cosa que le dieron muy mala espina y canceló, luego se dio cuenta que llegaría el vehículo que le asignaron pimero y esperó, cuando éste llegó concordaban nombres, marca del coche y placas por lo que asume que están hackeando las cuentas de UBER “quien sabe para qué”.

Miren el video.

Isaac trata de defender a los de UBER y dice que ellos tienen todo muy bien controlado y puede ser que si, además no creo que ellos mismos se hackeen para autodesprestigiarse, pero recordemos que estamos en México y los delincuentes andan por todas partes, algunas veces incluso logran entrar al sistema de UBER y hacerse empleados y/o choferes y aprovechan el nombre de UBER para hacer sus mmdas, y existen varios casos como el que una chica en facebook también contó que durante su viaje el 10 de julio por la noche abordo una unidad y el chofer empezó a textear conduciendo y posteriormente se dispuso a mas tur bar se viendo por no en el celular mientras conducía. Otra chica denunció la agresión se xual e intento de hom¡cidio que sufrió su amiga el 26 de junio en el norte de la ciudad. O éste que también estuvo sonando.

UBER no es el único, en otra aplicación llamada CABIFY secuestraron a una chica, se dice que subió al coche pero nunca llegó a su destino y nunca descendió del automóvil, está simplemente desaparecida ya que nadie ha encontrado su cuerpo aunque el chofer está detenido.

Y pues como diría mi abuelo ¡¡PURAS MMDAS!!. POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.