Lady GAGA hizo un RITUAL SATANIC0 en su show del SUPER BOWL!

Descubren la puritita verdad, Lady Gaga es una meretriz del sistema y lo demostró en el Super Bowl.

Sobrinos, estaba navegando por las aguas profundas del youtube, ya saben viendo al Dross, cuando de pronto que me sale un vídeo sugerido, se trataba de que la señorita Gaga se había puesto a hacer un ritual satanico-illiminti bien mala onda en frente de todo el mundo y como siempre andas tragándote los mocos, ni cuenta te diste, la cosa no termina ahí sobrinos ojalá pero no, esto es algo que según los estudiosos del tema, el nuevo orden mundial ha hecho siempre, ¡sopotamadre!.

La cosa se pone loca cuando te pones a ver con muchísima atención el espectáculo que la cantante ofreció durante el espectáculo de medio tiempo, las referencias hacia el ocultismo y los símbolos parecen todo un teatro muy bien armado para esconderlo todo y solo notarlo si eres uno de los elegidos, yo como simple mortal no tenía ni idea de que la cosa estaba tan descarada, así que ponte trucha!.

Según este cotorreo de los símbolos y todo eso, ya llevan mucho tiempo y la banda que dedica su poco tiempo libre a estudiar a estos oligarcas aseguran que estas cosas del maligno son una constante, y no creas que solo el futbol americano esta involucrado, estas sectas satan¡stas que dominan el destino de los hombres son bastante descaradas, ya ni las olimpiadas, ni el mundial, ni los toritos en las ferias se salvan de ser todo un show illuminati.

Pues mis queridísimos sobrinos, ustedes pudieron ver que estamos hasta el cuello, nos tienen rodeados y torcidos para donde volteen, hasta que no nos unamos todos y les pongamos una madrina a todos estos cabr*nes van a entender, pero mientras reaccionamos compartan con sus amigos este cotorreo verdad!.

Chequen los videos para que vean que no todo es cosa mía y que sí hay gente que se toma ésto muy en serio. Yo que pensaba que la Lady Gaga nomás se había plagiado a nuestra Yuri, Adal Ramones y Belinda…

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR ESTE ES EL LINK!!!