LADY WUU se quedó SIN MANAGER por PINCHE MMON

Hasta sin representante se quedó #LadyWuu por mamila.

Pues al parecer la Lady Wuu es la nueva Niurka de los espectáculos pues se las pasa de escándalo en escándalo para mantener con vida sus 5 minutos de fama.

Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuu ya es toda una diva y si se acuerdan a penas ayer les platicábamos cómo se puso a mentarles la madre a los fans en sus redes sociales.

Pues resultó que gracias a eso, su representante lo mandó a la goma pues se comenzó a decir que Rodrigo Fragoso, representante de Lady Wuu era quien estaba respondiendo las críticas de la gente y quien se había enojado tanto que hasta a groserías los trató.

Pero Rodrigo de inmediato se deslindó del pdo y dijo que le habían jαqueado la cuenta.

Entonces Lady Wuu le pidió a Fragoso que lo dejara manejar sus redes sociales a él mismo, cosa que el representante estuvo haciendo desde el principio y hasta se las verificó, así que como no le pareció porque entonces lo que se publicara estaría fuera de su control pues entonces mejor decidió romper todo tipo de relación con Lalo Arias.

Así que el representante eliminó todas las cuentas y Lady Wuu se puso a pedir que lo siguieran en sus nuevas redes sociales, porque habrá Muchas cosas Wuu!.

La Lady Wuu ya se andaba presentando y dando shows como animador, y pues cumplirá con los contratos que ya tiene firmados CDMX, Cancún y Mérida, pero después de eso, cada quien se bota a la v… o sea cada quien por su lado.

BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL PARA QUE SIEMPRE ESTÉN AL TANTO DE TODAS LAS NOTICIAS IMPORTANTES Y MUCHAS COSAS  WUU!.