#LadyCharola Diputada usa su credencial para evadir el hoy no circula

Nombran a diputada de morena como #LadyCharola por usar su credencial para pasar por encima del «Hoy no circula». Tenemos video.

Se publicó en redes sociales un video en donde se expone a la diputada federal Juana Carrillo Luna quien se pasó por el arco del triunfo el programa Hoy no circula del estado de México.

Ya ven que en el Estado de México los policías son bien perruchos y se ponen al tiro con eso del no circula, entonces una señorita policía detectaron un coche que se suponía que no debía estar circulando, la detuvo y cuando le explicó por qué la detenían que tenían que aplicar la Ley por conducir su vehículo cuando le estaba prohibido.

“Ahorita voy a presidencia, deme mi credencial. Yo sí circulo, mire, vea mi cajuela. Respeten al ciudadano, ya por favor, dejen de esta haciendo esto, estamos ante una emergencia sanitaria, ustedes no tienen por qué quitar placas».

#LadyCharola se dio cuenta de que la oficial no se dejó intimidar por su cargo público y comenzó a decir tonterías.

Ya saben dando patadas de ahogado la diputada Juana Carrillo Luna dijo a los polis que eran unos arbitrarios solo por que los policías no se dejaron.

“La disposición no la puse yo, fue el Gobierno Federal ¿usted porque es diputada me falta al respeto y por eso me grita? Haga lo que usted crea más conveniente. Usted a mí no tiene por qué gritarme, que le vaya bien”, dijo la señorita policía.

Al final la oficial devolvió la credencial de identificación de #LadyCharola, aunque se desconoce si le quitó las placas a la camioneta o si le puso alguna multa.