Video | #LadyCinemex, HUMILLA a una NIÑA QUE VENDÍA MAZAPANES

#LadyCinemex pellizca a una payasita por vender mazapanes.

Ahora los empleaduchos se sienten los dueños de las empresas, cómo ésta mujer que se ofendió porque una niñita estaba vendiendo mazapanes en el Cinemex donde ella trabaja. ¡Bah! Ni que fuera de ella.

En el centro comercial de Reforma 222 una empleada del Cinemex corrió, pellizcó, amenazó, gritoneó y humilló a una niña que andaba vendiendo mazapanes vestida de payasita. La gente que estaba cerca se dio cuenta de lo que hacía y fueron a ayudar a la niña, a poner en su lugar a la pinche #Lady Cinemex y a llamar a la policía para ver sí hacían algo.

El video que circuló por las redes sociales muestra que alguien le pregunta a la niña que qué le dijeron a lo que ella responde ‘Groserías’ y luego se le ve a la #LadyCinemex siendo interrogada por los policías quienes le preguntaban porqué había hecho eso a lo que ella respondió “¡Pues estaba aventando ahí sus porquerías!”.

La bandita de internet pide a la empresa CineMex que castigue o le de algún tipo de sanción a la vieja ésta, pues el padre de la menor no quiso levantar ninguna denuncia a pesar del pinche moretonzote que le dejó la Lady Cinemex en el brazo a la pequeña.

Aquí les dejo el video.

Y sí chavos, yo comparto su opinión, la niña no debería estar trabajando sino estudiando y su papá es un irresponsable, pero seamos honestos, en nuestro México, mucha gente se está muriendo de hambre y no les queda de otra, y los que no estamos en esa situación que podemos pagar una entrada el cine, por ejemplo, deberíamos ayudar a ésta gente y no tirarles más calabaza, pero ya ven cómo es la pinche gente.

DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.