#LadyLencería o #LadyPalacioNacional. Mujer POSA CON POCA ROPA en el PALACIO NACIONAL

#LadyLencería o #LadyPalacioNacional, ¡Qué bonita, qué bonita!

Ahora resulta que cualquier hija de vecina que se dedica a enseñar las carnes puede entrar a Palacio Nacional, quitarse la ropa y hacerse una sesión de fotos, como si fuera una gracia ¡Chula que te ves!.

Ya sé que nadie le tiene respeto a la presidencia de la República, en pocas palabras al presidente pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, el Palacio Nacional es un recinto que representa parte de la historia de México y concretamente la biblioteca en donde ésta señorita se quitó la ropa, se utiliza para eventos culturales en donde gente que sí tiene talento se presenta a demostrarlo ¡Pta, qué coraje mano!.

Una encueratriz de esas que abundan e internet que enseñan todo con tal de ser famosas, que se llama Katya Vega, posó con poquita ropa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional, para ser exactos en la Capilla de la Emperatriz que por cierto ya tiene desde el siglo XVIII fungiendo como sala de conciertos para ocasiones especiales, de gente que tiene muchísimo talento, prodigios para ser precisos.

La señorita, señora, seño, madama o lo que sea ésta mujer, tiene varias cuentas de instagram con distintos nombres en donde posa enseñando sus cositas así que no se sabe a ciencia cierta cual es su nombre, ocupación, quien la dejó pasar, si estaba trabajando dando sus servicios a alguno de los funcionarios, si está apadrinada o si de plano ya va a ser diputada, digo, así como está el país no sería sorpresa. El chiste es que pudo pasar hasta ese lugar, quitarse la ropita y sacarse las fotos, casual.

Según la ficha informativa del salón, en el año de 1928 el lugar se adaptó para albergar la Biblioteca de la Secretaría de Hacienda, que después se trasladó al antiguo Oratorio de San Felipe Neri, en donde se ubica actualmente.

Algunos de los prodigios que se han presentado son Sergio Vargas, un pianista de 12 años que tocó en éste salón en el 2016; el joven Ernesto Amaury Gutierrez Ríos y varios artistas en ciclos de música organizados por el INBA.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.