#LadySaleSale HUMILLA E INSULTA A un OAXAQUEÑO por un RAYONCITO EN SU COCHE

También la bautizaron como #LadyMamona, y hoy se hizo viral porque humilló e insultó a un trabajador oaxaqueño.

En las últimas horas se hizo viral un video en donde una ‘señorita’ se grabó siendo déspota, grosera y altanera con un trabajador.

La dama claramente quería dejar en mal al conductor de una camioneta que según ella la había chocado. Con el poder de las redes sociales, pensó que iba a dejar en mal al muchacho, así que comenzó a insultarlo diciéndole ‘baboso’ e ‘hijo de suputamadre’.

Pero la raza ya estamos cansados de la gente de dinero con ínfulas de grandeza, que se siente inmortal e intocable y que le encanta humillar a la gente trabajadora como todos nosotros, nada más porque nos ven prietitos y mugrosos; así que se le volteó la tortilla y su video sólo sirvió para que todo el mundo la atacara. Miren el video.

Entonces la banda de internet se encamionó muy feo y dieron con ella, así que la quemaron en las redes sociales, resulta que ni es que tenga tanto dinero, es estilista en una estética y su coche ni es tan lujoso que digamos.

Ahora ya es famosita, la conocen como la #LadySaleSale porque en el video dice como 34 mil veces la palabra ‘sale’ o como la #LadyMamona, por obvias razones, y muchos la quieren contactar para insultarla y decirle de cosas, otros para hacerle propuestas indecorosas y algunos pocos más para ponerla a hacer shows como la Lady Oxxo o la PoliSex.

Bueno chavos sigan grabando todo, el público es quien decide quien es el bueno y quien es el malo. AQUÍ LES DEJO LA APP Y EL CANAL.