#LadyMetiche ACONSEJA a la novia de su hijo QUE LE AFLOJE para que no ANDE DE PERRO

#LadyMetiche, le dice a su nuera Rosy que le afloje a su hijo, pero no era Rosy, era un vato

Si crees que tu suegra es una metiche jija del maíz, que defiende a su hijito(a) aunque sea de lo peor, es porque no conoces a ésta doñita, la #LadyMetiche.

Imagina que estás como siempre, haciendo nada mejor que rascarte las pelotas cuando te llega un mensaje de quien sabe quién diciéndote ésto; ¿qué responderías?.

Bueno ésto es lo que le respondió quien nos manda la historia, al que llamaremos ‘Valedor’.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-01-min

Creo que yo hubiera hecho lo mismo: “No señora, no soy Rosy, por favor déjeme continuar con lo mío (lo de rascarme las pelotas)”.

Pero al parecer Doña Chayo no entiende a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera…  Se nota que está muy preocupada porque la Rosy anda peleada con su hijo el Edgar.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-02-min

Nuestro valeroso valedor trata de seguirle el juego pero obviamente #LadyMetiche o la Doña Chayo, pero ella es tan insistentemente molesta que la verdad no dan ganas de aguantarle el jueguito.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-03-min Aquí es cuando le suelta la venenosa, le dice que aunque su hijo es un perro ella ya sabe como contentarlo (guiño, guiño) al menos le dice que se cuide.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-04-min Señora, es neta que no conozco a Edgar ¬¬.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-05-min

“Que vea que eres de él” jajajajajaja Ay señora no me shingue con esas ideas tan arcaicas.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-06-minAl parecer Doña Chayo no lee lo que el protagonista le contesta, está tremendamente concentrada en meter su cucharota en donde no le llaman, sólo para que la Rosy le afloje el cuerpo a su bebé.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-07-min

Definitivamente no es una señora normal,  mi madre me hubiera dicho “¿Y qué si ves que los p*ndejos de tus amigos se avientan de un puente, tú también ahí vas?”.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-08-min Jahajajahaja ya hasta va a hablar con la mamá del valedor para que se quede en la casa del Edgar y puedan hacer sus cochinadas a gusto, no hay que ser.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-09-min Sabes que tu vida ya se fue al infierno cuando tu suegra te dice que uses aceites y masajes para complacer a su hijo en la cama.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-10-min Al menos el Valedor es coherente y aunque claramente el Edgar es su ídolo, se pone del lado de la que lo merece, o sea la Rosy (yo ya bien picadote con la historia, #PeorQueTelenovela).

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-12-min Pinche Valedor eres mi ídolo, ojalá el Edgar pensara como tú, ojalá él y todos los perros de éste mundo, viviríamos mejor ¡¡¡¡¡¡¡LO SÉ!!!!!!!.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-13-min No sé ustedes pero yo me imagino al Edgar bien chaka, con corte de hotcake, de esos que andan en una motoneta prestada con una camiseta sin mangas blanca y una mona de guayabita en la mano.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-14-min Creo que Doña Peloz, digo, #LadyMetiche ya se está engorilando, digo ahora resulta que todo es culpa de la Rosy ¡Ah shingá! ¿Pos no que estaba de su lado y que la entendía?.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-15-min Ya hasta g0rda e ignorante le dijo ¡¡Qué bueno que no era la Rosy de verdad o quién sabe cómo hubiera acabado ésto!!.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-16-min Pinchi Valedor tiene mucha paciencia, yo ya la hubiera mandado a chiflar a la loma desde hace como una hora XD.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-17-min Que no soy Rosy Hija de $&$#@/&%!!!! NO [email protected]!!!!!!.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-18-min Ni con mensajes de voz entiende, se me hace que le hacía falta un video jalándole el pescuezo al ganzo para que se convenciera de que el Valedor era hombre, no se llama Rosy, no conoce a Edgar y que ¡¡YA SE ESTABA PASANDO DE VR6A!!.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-19-min Y es así como después de 6 mensajes de voz y una buena zangoloteada, #LadyMetiche se da cuenta que todo éste tiempo la estuvo calabaceando y se retira.

Pero eso sí, no sin antes decirle al Valedor que es un pinche metiche y que no ande opinando de relaciones ajenas ¡Mira quien lo dice!.

ladymetiche-aconseja-a-la-novia-de-su-hijo-que-le-afloje-para-que-no-ande-de-perro-20-min

Y esa fue la triste historia del Valedor que no se podía dormir porque Lady Metiche estaba muy preocupada por la relación de su hijo. Comenten abajito, suscríbanse a nuestro canal aquí y bajen nuestra aplicación acá.