#LadyPrieta ó #LadyPrietos, GÜERA HUMILLA a mexicanos POR SER PRIETOS | Video

LadyPrietos o LadyPrieta el regreso de las Ladys.

El mundo ya necesitaba una nueva Lady, ya hasta se nos estaba olvidando qué shingados es eso pero vino la #LadyPrieta a recordádnoslo y vino con TODO.

Y seguramente ya escucharon el chisme pero aquí su súper héroe el pinche blog se los viene a contar desmenuzadito para que no se queden con ninguna duda.

Resulta que en una sesión de fotografías en donde ésta güera de rancho a la que de volada le apodaron la #LadyPrieta o #LayPrietos estaba como modelo, entonces llegó otra guapísima modelo de tes morena y le dijeron a la güera, a ver mamasita, hazte a un lado para que ella salga en primer plano, cosa que a la LadyPrieta le cayó como bomba y empezó a decirles a todos el huevo y quién lo puso.

#ladyprieta

Entonces la bomba explotó, la LadyPrieta empezó a decirles a todo el mundo que eran unos negros y que se largaba, pinche LadyPrietos envidiosa.

Les pongo lo que dijo para que luego vean el video y le entiendan perrón.

“…¿te volviste loco o qué pasa?”
“Me cambias por ésta vieja prieta… pinche bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?.
“O sea ¿ésta es la imágen que le queiren dar de México al mundo?. ¡No mmn!”
“O sea siemrpe estoy yo en el primer plano como para que ésta vieja venga y me quita de extra”
“Pero ahora entiendo als cosas, como aquí hay puro pinche prieto por eso la defienden”
“Si no ¿sabes qué? ¡Me largo! ¡¿Ah si me largo?!; Ok pus me largo y ya!!! ¿Qué pdo? ¡Pinches negros todos!”

 

Y pues si uno que es guapo pero al fin y al cabo moreno, se indigna, no me quiero imaginar los feos, se le fueron con todo a la pndeja ésta, ya la tenemos bien ubicada y claro que les voy a decir quien es pero ojo, no es para que vayan de idiotas a seguir a la LadyPrieta en sus redes sociales ni la hagan famosa porque ésta babosa que lleva quien sabe cuantos años intentando ser alguien en la televisión no ha podido, no debemos hacerla famosa por ésta estupidez, si quieren vayan y mírenla pero luego se olvidan de ella para siempre ¿ok?.

Es Carla Frías o CarlaFrav y como van a ver ya le están lloviendo las críticas y comentarios feos ustedes no sean así, déjenle un mensaje de amor (guiño guiño) para que deje de clasificar a la gente por el color de piel. Recuerden que amor es amor.

Pues ahí está la nueva LadyPrieta que se cree mejor que nosotros nomás porque a ella  no le pega el sol y se puso harto peróxido, ustedes no sean así, suscríbanse al canal y bajen nuestra aplicación órale es una orden pinches prietitos esclavos… jahajhajaha no cierto es puro coto, pero si es encargo por favor, de compadres, mañana les invito unas chelas :3.