#LadyPrieta ó #LadyPrietos, todo FUE UN MONTAJE, un choro, UNA MENTIRA

Lo de la #LadyPrieta fue una mentirota, pobre güera.

Chavos, ya es definitivo, no podemos confiar en nadie, cuando por fin nos llega un chisme cachetón, resulta que es mentira y hasta nos avientan pruebas de todo.

Todos ya escuchamos hablar de la #LadyPrieta o #LadyPrietos y si no, aquí les dejo todo el chisme  y la neta si miran el video sin saber la verdad sí indigna y uno se ofende bien gacho, tanto que en cuanto supieron quien fue la racista, le tundieron en todas sus redes sociales.

#ladyprieta Le aventaron insultos.

#ladyprieta

Y unos buenos memazos.#ladyprieta

La verdad a la morra le llovió y feo, ya no sintió lo duro sino lo tupido y es que con esas palabras mágicas, o sea ‘pinches prietos’ hizo enardecer a la raza de bronce (o sea a todos nosotros) así que la verdad no se merecía menos que todo lo que le dijeron.#ladyprieta

Claro a menos que todo lo que ella dijo fuera parte de un guión para un comercial de concientización racial que todavía se vive en México y se filtró ésta conversación con la #LadyPrieta en donde parece revelar toda la verdad:

#ladyprieta Y claro que hubo quienes la defendieron e incluso ya sabían que todo era choro pero mientas no sea oficial la gente le va a seguir dando hasta con el molcajete y tachándola de lo peor en el país.

#ladyprieta

Ésta chica quien al parecer también participó del casting, hizo ésta publicación en donde dice quién fue la que lanzó el video primero y que es la responsable de todo el malentendido.

#ladyprieta

Se dice que la verdad será revelada el martes (o sea mañana), o sea que se revelarán las verdaderas intenciones de la grabación y soltarán la campaña en contra de la discriminación que se supone estaban haciendo en ese set.

Pero en éste wey tiene la boca (o los dedos) llenos de razón y mientras sacan o no sus ‘verdaderas intenciones’ la #LadyPrietos ya tiene la reputación atascada de bazofia, bien pisoteada y seguro ya ni siquiera quiere ver sus redes sociales con todos los insultos que le propinan.

#ladyprieta

Como siempre tuvo que llegar su súper héroe el pinche blog a salvar el día y mostrarles la verdad; no me lo agradezcan nada más SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.