#LadyWuu ESTALLA CONTRA sus FANS y les mienta su madre!

Después de hacer el ridículo en Veracruz #LadyWuu estalla contra sus fans, hasta la madre les mentó!.

Como ven que la diva de las redes sociales, la primera actriz Lalo Arias, se agarró a moquetasos con su seguidores en Twitter, la cosa se puso bien cachonda y hasta mentadas de progenitora hubo, desde que hizo el ridículo intentando animar la pachanga en Veracruz y no pudo, toda la banda lo agarró de bajada.

Bueno pues como saben lalito se decidió a hacer su show y le fue como se esperaba, o sea de la ch*ngada, parece ser que a la chaviza solo le gustó el espectáculo y la única risa que provocó fue cuando puso su cara de menso al ver que su show era un rotundo fracaso, las cosas se pusieron color hormiga cuando harto de la situación se puso a responderle a sus críticos.

Como pueden ver estuvo recia la bronca, la diva respondía muy enojada a todo, se dijeron de hasta lo que no, se criticaron sus defectos, y mira que no son pocos,

Se empezaron a criticar sus preferencias y hasta de jotis se trataron.

La paciencia de Lalo llego a su fin igual que el de sus atacantes y los insultos llegaron a lo personal!!!.

Por ultimo Lalo remató con mensaje para todos su seguidores ya que al parecer todos  contra uno es mucho para librar la batalla y decidió retirarse.

Como ven sobrinon la bronca se puso calientita pero no llegó a ningún lado, Eduardo se puso como energúmeno pero nada mas, hizo berrinche nomas porque si, como toda una diva.

SOBRINOS, DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PERO EN CORTITO PAPÁ!!!