Las 10 DIFERENCIAS más aterradoras del LIBRO DE “IT” y la PELÍCULA 2017

Para los que siempre andan diciendo que ‘El libro es mejor que a película’ ahí es van éstas diferencias. Disfrútenlas.

Mucho se habló de las diferencias de la película de ‘It’ de los 90’s y la versión de 2017 pero nadie habló sobre las diferencias con el libro, por eso nosotros nos rifamos. Mírenlas, están chidas.

1.It es la cosa que toma la forma de los miedos más usuales de los niños, el libro está situado en los 50´s y en esa época los morritos le tenían miedo al hombre lobo, el vampiro, la momia y el coco, pero los niños de ahora ya no le tienen miedo a esas cosas por eso cambiaron los miedos.

2.En el libro Beverly era super linda con sus amiguitos del Club de los Perdedores, y los morros no se volvían locos por una niña como en la película. Bueno menos Ben que ese we si las anda dando por Beverly en todas las versiones.

3.El personaje llamado Patrick Hockster en la película es un we que encontraron sin vida en las coladeras y sólo se convierte en uno más de los desaparecidos. En el libro es un niño callado que en su tiempo libre mata perros y gatos encerrándolos en un refrigerador que encuentra en el tiradero y que le gusta enseñarle a las niñas su colección de moscas muertas, todo un loquillo.

4.Una de las escenas más controversiales es la de la horchata que inicia Beverly, en el libro ella se ofrece a sus amigos como forma de ‘conectar la niñez con la madurez’ y todos le entran con singular alegría. En la peli sólo hacen un pacto de sangre XD.

5.La primer escena donde muere Georgie también es diferente pero no tanto, en la Película nunca encuentran el cuerpo de niño mientras que en el libro sí.

6.En el libro, los niños enfrentan a It por primera vez en 1957 y 1958; en el 2017 sería en 1988 y 1989 o sea que también tendrá una parte adulta que será en 2017, la época actual.

7.La bicicleta de Bill en el libro es un símbolo de escape, pero en la película es una bici muy grande que Bill ni siquiera podía dominar pero una vez que lo logró pudo derrotar al demonio con ella.

8.Henry Bowers y su pandilla; en el libro persiguen a los chicos del club hasta las alcantarillas en donde sus 2 amigos Víctor y Belch son assinados y Henry se vuelve loco. En la peli nomás lucha un poco con Mike y luego éste lo avienta al pozo pero no se sabe si sobrevive o no.

9.La forma de derrotar a It también cambia, en el libro los niños hacen unos balines de plata para dispararle, en la película lo obligan a irse diciéndole que ya no le tienen miedo.

10.En el libro es más o menos como en la miniserie de los 80, pasan a los del miembro del Club de los Perdedores de grandes y con flashbacks de niños, en la peli de 2017 la narración es lineal.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.