Las 12 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND…

¡Ohh Facebook qué hermosa red social! pero con cada usuario que ¡ay dios mio! y no se puede negar que hay cada personaje que hace las publicaciones mas estúpidas de esta red social y lo malo no es que haya usuarios pendj0s, lo malo es que me toquen todos a mi de amigos!.

Y para muestra un botón o mas bien una captura de pantalla, estas son las 12 publicaciones mas estúpidas de facebook:

OK FACEBOOK ES UNA BUENA HERRAMIENTA PARA HACER NEGOCIOS, NO HAY DUDA. PERO ¿USTEDES IRÍAN A PONERSE “FRANSESA DE FANSIAS Y HITALIANA DE HITALIA” CON ESTA DISTINGUIDA MUJER?!
Las 01 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minESTA ES UNA DE LA RAZONES DEL TITULO DE ESTE POST, ¿SE IMAGINAN SI EL VECINO SE ENTERA QUE LE ROBAN EL INTERNET PARA PUBLICAR ESTE TIPO DE TARUGADAS?!
Las 02 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minPARA SER HONESTOS YO SI ME COMPRABA UNA “CAHUAMERA” EHH XD SE VE SUPER PRÁCTICA!
Las 03 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minPOR LO MENOS NO SE CH1NGO UN DISCO DEL KOMANDER! ESE HUBIERA SIDO EL COLMO DE LOS COLMOS!
Las 04 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minLO MALO DE ESTA PUBLICACIÓN NO ES QUE NO ES ELLA QUIEN QUEDA COMO UNA COMPLETA PEND3J… ES SU “BEFFO (MEJOR AMIGO) EL QUE QUEDA COMO IDI0TA XD LE REGALA TENIS Y SEGURO NI SE LA HA PODIDO COMER”
Las 05 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minPARA LOS QUE NO MASTIQUEN ESTE DIALECTO ABORIGEN LA DISTINGUIDA DAMA QUISO DECIR“AQUÍ CON MI BEBE HERMOSO LISTOS PARA VER AL KOMANDER”…

Y LUEGO DICEN QUE NO TIENE NADA QUE VER LA MÚSICA QUE ESCUCHEN XD
Las 06 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minYO POR ESO NI COCHE TENGO XD… :'(
Las 07 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minESTE CABALLERO PROTAGONIZÓ UNA HISTORIA DE LAS MAS CAGDAS QUE HE VISTO EN FACEBOOK, FÍJENSE BIEN LO QUE PUBLICA
Las 08 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minAQUÍ OTRO PERSONAJE PIDIÓ QUE COMPARTIERAN LO QUE EL TAL “GABRIELITO” PUBLICÓ Y PUES OBVIO SE MOLESTÓ, TODAVÍA QUE HACE UNA “BUENA ACCIÓN” LO ATACAN! POS ESTE! 
Las 10 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minOBVIAMENTE “GABRIELITO” TIENE PROFUNDOS Y VALIOSOS PENSAMIENTOS POR LO QUE DEBE TOMAR CIERTAS PRECAUCIONES PARA QUE NO SE LOS VAIGAN A ROBAR
Las 09 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minLES DIGO CHAVOS, FACEBU SE PRESTA PARA BISNIARS DE TODO, HASTA ARTE
Las 11 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-minRECUERDAN EL VESTIDO QUE UNOS DECÍAN QUE ERA AZUL Y NEGRO Y OTROS DE DORADO Y BLANCO?! PUES YA SALIO EL PINCHE PEINE DE DICHOSO VESTIDO!
Las 12 publicaciones mas estúpidas de facebook, TU VECINO NO PAGA EL WIFI PARA TUS PEND-min