Las 13 IMÁGENES MÁS P*NDEJAS que vimos en HALLOWEEN ÉSTE AÑO

Éstas son las peores 13 p*ndejadas que vimos éste Día de Muertos 2016.

Éste Halloween y Día de Muertos vimos muchas cosas raras, feas y sobretodo p*ndejas en facebook… y en todos lados la verdad.

Por ejemplo se me ocurre una así de rápido, toda esa gente que subió la foto de sus hijos disfrazados poniendo cosas como “Es la brujita más hermosa del mundo” ó “Hermosos mis niños, los amo” ó “Aquí pidiendo dulces”. Les apuesto lo que quieran que todos tuvimos atascado nuestro facebook de esas imágenes ¡¡TODOS!!.

Pero bueno, para ya no hacerles el cuento largo chequen lo que sigue, las 13 p*ndejadas más grades de Halloween de éste año.

Ésta señora que ofrece sus servicios de maquillaje pero maquilla más pinche feo que nada, seguro pides de Catrina y te deja como el trasero de Donald Trrump.

las-13-imagenes-mas-p14656323_1335283939824097_4649643057690163653_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-01-min Prepara tus ojos, tu cerebro, tu estómago y tu todo para aguantarte las ganas de vomitar cuando veas a ésta vampirita sensual… yo al chile me desmayé XD.

las-13-imagenes-mas-p14717107_554560308072104_8524310576044865934_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-02-min Casual que vas al panteón a ver a tu abuelito y te tomas la foto seductora con todas las tumbas de escenario, no pos wow!!.

las-13-imagenes-mas-p14718749_674158042752926_2976023143749811824_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-03-min

Cuando vas por la CDMX y Chiquidrácula maneja el pecero. ¡¡No cualquiera tiene ese privilegio!!.las-13-imagenes-mas-p14720404_869901279708765_6809170658496367642_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-04-min Y deja tú un maquillaje feo… un maquillaje feo y jotolón además de todo, cada vez estoy más convencido de que por eso los extraterrestres no nos visitan.

las-13-imagenes-mas-p14907155_678031942365536_1612906092373909094_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-06-min Todos conocemos a esa personita que se maquilló de la Catrina pero más bien parecía Kun Fú Panza.

las-13-imagenes-mas-p14947441_1222916007783009_3579513688470657596_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-08-min De esas veces en la oficina, que el jefe dice que todos vayan disfrazados, pa´darle más ambiente al trabajo, y entonces el resultado es caótico, más o menos como esto.

las-13-imagenes-mas-psin-titulondejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-11-min Y tienen qué reconocerlo, éstos pinches filtros con disfraces, que de zombie, que de cráneo, que de vampiro, que de hombre lobo, que de su ptm… Es lo más feo que la tecnología ha inventado y todos tenemos a alguien de fb que hasta puso su imagen de perfil.

las-13-imagenes-mas-psin-titwwulondejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-12-min La broma de Halloween más chida de todas ¡¡Y LA P*NDEJA QUE LE HIZO CASO!! XD.

las-13-imagenes-mas-psin-twwwwitulondejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-13-minPero nada, nada supera a las Harley Quinn de éste año. Hubieron unas feas.

las-13-imagenes-mas-p14938208_556710577857077_9067278709070845729_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-07Otras ridículas.

las-13-imagenes-mas-p14947518_664960060348912_1294147888953906792_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-09-min Y otras feas, ridículas, mmonas y p*nejas, todo tienen deveras.

las-13-imagenes-mas-pngdggdgdndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-10-min

PERO NO HUBO NADIE QUE LE GANARA A LA BATEADORA ASSlNA!! JAHAJAHJAHAJA XD.

bateadoraY su pilón, ésta historia está creepy y bien p*ndeja así que sin duda alguna merece estar ne éste Top ¡¡QUÉ LA DISFRUTEN!!.

las-13-imagenes-mas-p14826468_1327861523925625_451727948_nndejas-que-vimos-en-halloween-este-ano-05-min

Y es por eso que me encantan éstas épocas, porque están llenas de gente idiota que me permiten burlarme de ellas y así llenar de risa mi patética vida jajaja U.u.

Suscríbanse a nuestro canal aquí y bajen nuestra aplicación acá, los primero 100 ganan un pelo de peluca original de Harley Quiin. De nada.