LAS 7 DEBILIDADES DE «IT». Hasta un pndejo PODRÍA DERROTAR a PENNYWISE

Pennywise es el Payaso más temido de todos los tiempos por que conoce tus miedos y los usa contra ti para comerte, pero «It» tiene debilidades que hasta los del club de los perdedores podrían haber usado sin tanto drama para derrotarlo.

Nosotros le vamos a decir sus 7 debilidades por si viene por ustedes a media noche se puedan defender ches koolos!!!.

PUEDES DERROTARLO SI FINGES QUE NO LE TIENES MIEDO
«Eso» está tan seguro de sus habilidades para asustar niños que cuando no funciona se frustra y hace berrinche por lo que si intenta espantarte y finges que no le tienes miedo, el espectro se debilitará cada vez más.

ATÁCALO DURANTE SU HIBERNACIÓN.
Pennywise ataca cada 27 años, todo ese tiempo se encuentra hibernando y ese es el momento más vulnerable de «It» por lo que podrías atacarlo en ese momento y no podría defenderse.

LE TEME A UNA TORTUGA GIGANTE.
En la novela Maturin es el personaje de una tortuga gigantísima que vomitó nuestra galaxia debido a un malestar estomacal por lo que es tan poderoso que puede derrotar a «Eso» fácilmente.

ACÁBALO CON EL RITUAL DE CHUD.
Éste ritual himalayo sirve para poder pelear con «It» pero en un plano psicológico ya que derrotarlo físicamente es muy difícil, de ésta manera sería como un sueño en el que puedes manejar la realidad a tu antojo y acabarlo!.

ELIMINANDO TODA DERRY.
«Eso el payaso» se puede teletransportar a cualquier lugar de Derry pero no puede salir de ahí por lo que si todas las personas de Derry evacuaran el pueblo «It» moriría de hambre.

«IT» TIENE POCA TOLERANCIA AL DOLOR.
Aunque no es como que al primer golpe va a rendirse, él no es muy bueno para pelear, si logras herirlo huirá a su escondite pero para que puedas atacarlo físicamente primero tienes que debilitarlo mentalmente.

MIENTRAS MÁS LO DERROTAS, MENOS PODEROSO SERÁ.
Pennywise es tan egocéntrico que cuando «los perdedores» lo derrotan la primera vez, en realidad se volvió más inseguro por lo que cuando lo derrotan la 2da vez, también se debilita y cada vez lo hará aún más.