Las Pndejadas de PEÑA NIETO DEL 2017, ¡Ya es toda una tradición!

Peña Nieto y sus pndejadas del 2017.

Nuestro máximo líder y bufón de México, Enrique Peña Nieto nos tiene acostumbrados a que cada vez que da un discurso, se reúne con algún mandatario o hace algún comercial “comunicado” para la televisión ¡LA SURRA!.

Y pues nosotros cada año hacemos la recopilación de las pndejadas más emblemáticas. Lástima que éste año que viene ya es el último, en verdad vamos a estar muy tristes (jaja ntc).

La primera del año fue el primero de enero, cuando el gobierno nos la dejó ir sin salivita con el gasolinazo, casi se le arma la nueva revolución al gobierno y Peña aventó un comunicado para calmar a la población, trató de explicar todo e hizo la pregunta más pndeja que se le pudo ocurrir: ¿Ustedes qué hubieran hecho?.

Luego el pobre la calabacea tanto que ya no sabe ni como defenderse, una vez dijo: “Se vale equivocarse” pero luego en un discurso de bienvenida al presidente de Uruguay, dijo que era Paraguay… No te pases de riata.

Pero Peña no tiene la culpa de sus equivocaciones y tampoco de su mal gobierno, la tenemos nosotros que le hacemos burling. Pero es que carnal, te pones de a pechito.

Ésta es de las chulas, Peña fue a Guatemala con un cuetote, se me hace que le llegaron malos rumores de la Mara Salvatrucha. Miren nomás, si el miedo no anda en burro.

Lo más ojaldra del año fue el terremoto, que fue precedido por otros temblores y además de que todos pusimos de nuestras bolsas y de nuestras casas para sacar el país adelante lo mejor que pudimos mientras que el gobierno se hizo superpndejo y se robó todos los donativos, sí hubo algo del presidente que sobresalió, y es éste video en donde dice que él sintió un temblor en los pinos que nadie más sintió.

México se ha volvido… ¡¡VUELTO HDTTPM, VUELTO!!.

Pero nuestro guapísimo presidente y su distinguida esposa no podían despedir el año sin la última pndejada, seguramente ellos no lo han notado pero oh vaya que todos los demás lo hicimos. Ella le dice: “Te lo comes todo!”; y el responde con cara de goloso: “Todo”.

PORFIS COMENTEN LAS QUE ME FALTARON QUE SEGURAMENTE FUERON MUCHAS.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.