LAURA BOZZO casi PIERDE LA VIDA en el hospital!

Después de una mala cirugía Laura Bozzo se debate entre la vida y la muerte.

La controversial presentadora de televisión Laura Bozzo se sometió a una cirugia para removerse la matriz y así, según ella, evitar el riesgo de cáncer en esta zona, nunca se imaginó que al despertaría sólo para enterarse de que la infección había inundado su cuerpo por dentro haciéndola explotar y volver al quirófano.

Así es como Laura Bozzo se enfrentó a la muerte en un tiro derecho de pesos pesados, y por esta ocasión la conductora le ganó el volado a la flaca y la oportunidad de volver a la pantalla chica se le abre una vez mas.

En una entrevista Laurita comenta que a ha sido el peor año de su vida pues descubrió que su hombre de confianza se la había pasado tranzándola y metiéndola en broncas con la ley gringa de las cuales aun no puede salir pero que se alegra de estar con vida.

Si tienes el estomago para ver el vídeo sin que se te revuelva el estomago aquí se los dijo, ella misma cuenta todo lo que le pasó.

Como ves, la señorita Laura si quedó muy traqueteada y lo *pior* es que después de su trágica historia la empresa “Televisa” vuelve a abrirle las puertas para regresar en grande a la pantalla chica, según ella con un tema fresco y juvenil, así como ella, es como regresará a endulzarnos las tardes hablando de las redes sociales ya saben de la chaviza para la chaviza.

Sobrinos, no quien de ustedes fue el graciosito que invocó de entre los muertos a la señorita Laura y nos maldijo con su parecencia por mil años mas, pero el que haya sido, si se paso mucho de lanza con las p*ndejadas de EPN y el triste Trump freg*ndonos ya solo nos faltaba la señorita Laura, ¿ya ven como si tenia razón la biblia cuando dijo que vendrían cosas peores?.

NO SE VAYAN SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR APROVECHA AHORITA QUE ES GRATIS!!!