LAURA G se extirpa el CHICHARRÓN y lo comparte en facebook por LLAMAR LA ATENCIÓN!

Laura G se sacó los implantes de las pechugas y compartió imágenes de la cirugía, no sabemos para qué!.

La ex-conductora de sabadazo Laura G visitó al cirujano pero esta ocasión fue para regresar a su estado natural, es decir que fue para quitarse los implantes de silicona que son necesarios para obtener cualquier trabajo en Televisa, y compartió las fotos de su cirugía en facebook nomas para llamar la atención.

Después de que el exitósísimo programa “Sabadazo” terminara, sus conductores tuvieron que buscar en friega que hacer para salir del desempleo, ya que pensaron que al vender su dignidad durarían tanto como Chabelo pero se la pelaron, Omar Chaparro empezó a probar suerte en grandes producciones, nacionales pero grandes, y Laura G prefirió aprovechar para embarazarse de su padrotón de la TV.

Como les dijimos, la ex conductora se encuentra embarazada y como quiere hacer las cosas como diosito manda, visito a su medico para que le retirara esas cosotas y así poder alimentar sin problema a su [email protected], ademas como ella asegura ahora la naturaleza se esta encargando de hacerlas crecer naturalmente.

La cirugía fue muy simple, aseguran los médicos, nomas llegas te rebanamos, te sacamos lo que te sobra y te puedes largar a chiflar tu flauta ese mismo día, así que pensó que seria una buena idea tomarse unas fotos de ella sobre la plancha  y compartirlas con sus fans.

Este grito desesperado de atención, pareció mas un “mírenme aquí estoy, aun existo” que una atención con la banda que la sigue en sus redes sociales, ya que un simple mensaje de texto informando que se encuentra bien a todos nos hubiera parecido suficiente.

NO SEAN INGRATOS Y SE LARGUEN SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG, NO TRABAJAMOS A PLO P*NDEJO EH!!!