LE CORTARON LA BOCA COMO AL JOKER. Perro víctima de crueldad humana

A ésta perrita le cortaron su boca para hacerla parecer al “Joker”. Ésta vez la crueldad del ser humano fue demasiado lejos.

Ésta perrita fue rescatada de unas personas malas que le hicieron cosas horribles pero antes de que lloren, debo decirles que ya está en buenas manos, con atención especializada y en terapia con el psicólogo (o lo del psicólogo ya es de mi cosecha).

Abusar de cualquier ser vivo no tiene excusa, es simplemente imperdonable hacer pasar a una perrita maltratos durante toda su vida simplemente por diversión.

Una publicación en facebook se ha viralizado ya que una perrita de raza golden retriever, de a penas 6 meses de edad fue víctima de crueldad por parte de los humanos que la tenían pues éstos hicieron en su hocico heridas como las del Joker para que siempre se viera feliz.

En Corea, cuando los rescatistas llegaron al lugar, no podían creer lo que vieron en el rostro del animal, la cicatriz caracterísitico del archienemigo de Batman, el Guazón, fueron echas con un cuchillo o con fuego, también sus patas tenían infecciones y quemaduras que no le permitían caminar ni ponerse de pie.

Lo bueno fue que la encontraron y gracias a los veterinarios y las personas de buen corazón que la encontraron, ahora la perrita está siendo cuidada por personas responsables y que la aman por lo que se espera que pronto se recupere por completo y pueda llevar una vida completamente normal.


“Hay muchos rastros de abuso aquí y allá. Aunque no podemos curarte de todo el daño que te han hecho, por favor sé fuerte”, escribieron sus rescatistas.

Si estás en contra del maltrato animal por favor comparte éste artículo, juntos hagamos conciencia ya que así como hay gente buena que rescata animales, también hay hdp que se dedican a hacer todo lo contrario. ¿Ustedes qué piensan?