Le DIERON EN LA MADRE a la ESTRELLA en el paseo de la fama DE TRUMP!

A martillazos destruyen la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama.

Esta madrugada la policía de Los Ángeles se puso en alerta por el reporte de
la destrucción de una de las estrellas en el paseo de la fama, pero luego ya se sintieron mas tranquilos al ver que había sido la estrella del candidato republicano Donald “la güereja” Trump.

04-estrella-rota

La detective Meghan Aguilar aseguró que ya están buscando a los que lo hicieron, mas tarde un hombre de nombre Jamie Otis declaró ser responsable de los actos pero parece que la policía no tienen mucha prisa por procesarlo.

03-estrella-rota

Otis dijo a los medios que su intención era safar con el martillo la estrella y subastarla en Internet y así apoyar con el dinero a las once mujeres que aseguran que el magnate las manoseó, o sea que planeaba dar el dinero para que éstas mujeres víctimas de Donald y así ellas supieran que no estaban solas pero, que no la pudo quitar completa y mejor le dio en la torre de puro coraje.

01-estrella-rota

La cosa en contra del candidato a la presidencia esta bastante complicada ya que así como hay muchos que lo apoyan y consideran que Trump es la mejor opción para gobernar al vecino del norte hay otros que lo consideran un peligro y un bruto que sólo llevará a Estados Unidos a uno de los peores ciclos de gobierno en la historia.

De hecho ésta no es la primera vez que la estrella del paseo de la fama es el blanco de este tipo de protestas contra el candidato, el artista de Los Ángeles, Plastic Jesus colocó un pequeño muro alrededor de la estrella simbolizando el que Trump quiere construir y cobrar a los mexicanos.

02-estrella-rota

Mis queridos sobrinos las encuestas tras los debates se inclinan a favor de la candidata Clinton pero la cosa aún no es segura, así que si hay noticias póngase trucha que aquí les estaremos informando.

PERO PARA QUE SE ENTEREN ANTES QUE NADIE DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRIBANCE EN FUGA AL CANAL EN YOUTUBE.