Le echan la culpa a nuestra Danna Paola de la ruptura de Yatra y Tini

Amigos, ya nos volvimos locos, le están echando la culpa a nuestra Danna Paola de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron, que no mmn.

Ya les traigo el chisme de hoy, Tini Stoesel y Sebastian Yatra eran novios desde 2016, los 2 son cantantes y compositores que dirmaron con la misma empresa entonces se encontraban en muchos lugares y se hicieron novios, al parecer entre la chaviza es una pareja muy famosa de esas que la gente idealiza por que ella es como la novia que todos quieren y él es el novio que todas quieren, según ya hasta anillo le habían dado y todo.

Ellos andaban de viaje en Europa cuando se vino lo del coronavirus y los 2 decidieron que cada quien iba a pasar la cuarentena con sus familias respectivas por que lo vieron como una oportunidad para convivir con ellas, entonces él se fue a Colombia y ella a Argentina. Según los fans ésto al principio seguía muy bonito, compartían fotos, se hacían videollamadas y todo, pero pues ya van 2 meses ¿no?.

En un programa de chismes argentino que se llama «Cortá por Lozano» la Tini fue entrevistada y le preguntaron si era cierto que ya había tronado con su novio pero ella dijo que no pero que en el momento que tengan que decir algo, lo dirían juntos y se pondrían de acuerdo, pero que se veía apagada y triste. Entonces sus fans empezaron a investigar.

A mediados de abril, Tini dijo en un en vivo: “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Es difícil para los dos la relación a distancia”. Luego en una videollamada en vivo que hicieron con sus fans, cantaron la canción de «oye» y para qué les cuento? todo bien triste y en la lágrima, o sea se les veía lo difícil que la estaban pasando por estar seaprados.

Y pues bueno, ahora sí ya vienen a donde van a meter a Danna Paola, dicen que de un día para otro Danna llenó de likes el Instagram de Yatra y dejó de seguir a Tini, luego, Danna hizo un live en donde cana su tema «Mala Fama» y en una estrofa menciona a Sebastián Yatra, o sea deja de cantar y le dice a alguien que estaba con ella «Con Yatra si me fui», uy no ¿para qué lo dijo? los fans de la Tini comenzaron a atacarla en seguida que por que se estaba metiendo en una relación.

Además en otra transmisión de Danna Paola se puede ver a través de su celular a Sebastián Yatra tocándole una canción a guitarra acústica, luego sube el cel y le dice que diga hola y ya los 2 bien sonrientes. En el título del video le puso «Uffff se viene una bomba».

Y bueno ya saben lo que viene, la culpan a ella por que una relación que ya ni estaban juntos, se separaron definitivamente pero pues a nosotros ya no vale queso y tope en lo que tope, nadie se mete ni con nuestro jabón Zote, nadie se mete con nuestro Pepe Aguilar y menos con nuestra Danna Paola.