Video | LE HACE BRUJERÍA A SU MARIDO y la ahora la buscan para HACER JUSTICIA

Mireya López le hace brujería a Alejandro Berra y le desea la muerte a sus hijos.

En México un señor fue tranquilamente a visitar la tumba de su madre cuando se encontró con una brujería, pero no de esas que te enseña tu tía, una señora brujería con corazones de animales, fotos, nombres, cartas y toda la porquería que te puedas imaginar.

El hombre decidió tomar el vídeo porque sus intenciones eran quejarse con la administración del panteón por la falta de respeto de meter cosas en las tumbas, pero jamás se imaginó que se iba a encontrar con una amarre de amor.

Descubrió las fotografías de éstos 2 individuos clavadas en 2 muñecos amarrados y adentro el corazón de un animal, Mireya López y Alejandro Berra con una carta de Mireya en donde ella dice que es dueña de Alejandro y que lo quiere alejar de su familia y hasta de sus hijos.

En otro bulto también amarrado estaba una figura de la Santa Muerte y adentro la foto de los hijos de Alejandro; Jesús y Daniel en donde Mireya le pide al diablo que pierdan la vida por accidente o por enfermedad y que mueran solos como perros.

Pero chéquense el video, está muy bueno el chisme y muy loca la vieja :o.

Como vieron en el video nos pudimos enterar de todo y es por eso que ha causado indignación, tanta que los usuarios de las redes sociales se han unido para localizar a Alejandro y sepa lo que su vieja le anda haciendo y también a Mireya para que pague por las marranadas que pretende, sobretodo por desearle la muerte a sus hijos.