LE OFRECIERON hacer UN TRÍO y el que TERMINÓ EMPINADO fue él

Él solo quería ligar en internet y acabó empinado.

Todos, todos, toooodos los que tenemos Facebook hemos ligado o tratar de ligar por ese medio, pero a éste tipo le salió el chirrión por el palito.

Ésta es la triste historia del Trol quien sólo quería echar pata con… pues con quien se dejara, así que publicó algo sugest¡vo en facebook, lanzando el anzuelo a ver que pececita picaba, y pues sí que picó.

Una presunta Martha le mandó mensajito a Trol diciéndole que estaba interesada en su publicación, y hasta con un beso-corazón.

Obviamente Trol es un galán y se las sabe de todas todas, y en seguida ataca y pide una foto de la pecesita, claro que manda una suya primero como para ganar confianza.

Y obvio recibe la foto, la Martha no es fea, es más hasta es guapetona, y ahí fue cuando empecé a sentirme mal porque ella le dice que ‘está guapo’ cuando la neta es que yo tengo más cara de modelo que esa cosa que está en la foto.

Para que quede claro le manda como 4 mil fotos de su carota.

Ya hasta se quedan de ver, en donde y cuando, el Trol pide otra foto de ella y la recibe jajajajaja no sé como no se da cuenta de que ni siquiera se parece a la chica de la primera foto.

Y en esa 3° se parece menos ¿no es una actriz de películas? ¿En serio piensa que una mujer así lo va a pelar? y todavía le avienta esos piropos que no enamorarían ni a mi prima la g*rda soltera de 40 años.

Pero él ya se siente todo un galanazo, y más con éstas preguntas tan lanzadas, ¿que cuánto le mide?, y obvio nomás dice que es grandecito.

Que le mide una cuarta, 3 dedos jajaja ¿pero cuánto en centímetros?, dice que 15 a penas y para el arranque y él ya hasta anda babeando.

Y llegó el momento cúspide de la conversación, pero obvio, sólo para Trol, le piden que hagan un trío con la amiga, por su puesto que no se niega pero como todo buen garañón pide foto de la amiga, ni modo que se meta con una fea.

Y ahora sí ya se le chispoteó. 35 minutos después recibió el mensaje que le cambiaría la vida: “Señor, soy policía y lo estaba probando”.

Y se la sacó con la peor p*ndejada que jamás había visto en toda mi vida “Soy indiscapacitado” ¡¡no mms esa palabra ni existe!!.

El Trol salió trolleado, y lo van a agarrar por pinche cochinote, hasta están por llegar a su casa, la patrulla estaba a 2 cuadras.

Lo obligan a pedir perdón  y además de todo lo tiene que hacer público y en su estado de WhatsApp. 

Y pues así lo hizo ¿Ya qué shingados?.

Si ya bien lo dijo el Burro de Shrek: “El miedo no anda en burro” y les aseguro que el pobre Trol estaba surradísimo de miedo y si tenía mujer pues más, porque si llegaba la policía por él, se le iba a armar en grande.

Pobrecito Trol, ustedes se burlan pero yo si siento feo.

CHAVOS, USTEDES NO CAIGAN EN ÉSTE JUEGO, LAS VIEJAS NO SON DE FIAR Y MENOS LAS DEL INTERNET QUE PIDEN HACER COHINADOTAS, MEJOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.