Le pusieron EL CUERNO A LAURA BOZZO, el desgraciado andaba con una mas grande que ella!

¿Se acuerdan de Laura Bozzo?, pues le pusieron los cuernos.

Laura Bozzo la peruana mas desagradable del mundo expulsada de su país e idolatrada en México por amas de casa de case baja tirándole a súper jodida, hoy vuelve a dar de que hablar.

Resulta que esta mujer criticaba las infidelidades, los matrimonios fallidos, los poco hombres, las mujeres cornudas y un chingo de pndejadas.

Pues resulta que esta dama de moral tan correcta y relación amorosa perfecta no tiene la vida tan hermosa y sin defectos que debería como para juzgar infidelidades y relaciones.

Laura Bozzo aparte de se la mujer mas desagradable y molesta conduciendo programas de mal gusto y para gente mediocre, es conocida por parecer una momia y andar con un hombre notablemente mas joven que ella y con menos arrugas.

Pues el príncipe azul de la señorita Laura que ella tan orgullosa presumía no es tan principesco como a todos nos lo quería hacer creer y en un programa de radio sacaron la ropa sucia de esta bizarra pareja.


En una emisión de radio salio informacion sobre la relación extra marital que el joven Cristian Zuarez mantenía con otra dama de 50 años en Estados Unidos, país al que no puede entrar Laura Bozzo.

Pero este episodio de Laura en América, no termina aquí, el desgraciado que filtro esta información y fotos fue nadie mas y nada menos que el hermano del enfermo que le gusta profanar tumbas, ahora ex pareja de Laura Bozzo es decir el cuñado de Laura vendió fotos e informacion a una radio del novio de esta fea mujer.

Cristian Zuarez se limitó a decir que las inocentes fotos que mostró a los medios su muerto de hambre hermano no son mas que fotos donde no sale nada malo, y Munrra Bozzo se limito a publicar que ya andaba soltera y que no estuvieran fregando preguntándole que pdo.

Ahí lo tienen amigos esto es como cuando la vecina chismosa que sabe de todas las cornudas y cornudos de la unidad habilitación termina siendo una cachuda mas, suscribanse a mi canal de youtube.