Le regalan al PAPA FRANCISCO UN LAMBORGHINI, HURACAN. Modestamente

¿Quién no quiere un Lamborghini? Pues el Papa ya tiene uno.

La marca italiana de automóviles de lujo Lamborghini,le regaló al Papa Francisco una edición especial de su modelo Huracán en color blanco para no desentonar con el Vaticano.

Éste carrito tiene un precio en el mercado de 370 mil dólares pero ésta edición especial hecha especialmente para el Papa con los colores del Estado Vaticano podría llegar a costar hasta medio millón de dólares.

En la visita de todos los miércoles que el Papa hace a Roma lo sorprendieron con éste regalito, los ejecutivos se lo presentaron y éste después de manosearlo, sentirlo, gozarlo y vibrarlo; le echó la bendición y luego se lo mandó a la casa Sothebyes porque pues el Papá decidió subastarlo.

Se dice que el papá quiso donar lo que salga de la subasta del carro para los cristianos, ortodoxos y celdas que fueron desplazados de sus comunidades en Irak por los grupos radicales, para que puedan comenzar una nueva vida en un país mas amigable.

La neta no sé qué pensar acerca de que regaló el Lambo, yo no lo hubiera hecho pero creo que el Papa sí puede darse ese lujo, ya que vive rodeado de mucho oro y pues ya no le importa.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.