Le ROMPIERON EL CORAZÓN A BELINDA, CRISS ÁNGEL le puso los cuernos con su…

Belinda y Criss Ángel tronaron porque el mago es adicto a las mujeres.

Pues ya pasó que todos sabíamos que iba a pasar, Belinda y Criss Ángel terminaron pero no fue que lo dejaron por anciano sino por infiel.

Y es completamente oficial, Belinda ya lloriquió en Twitter y dijo muy triste que había terminado su romance con Criss Ángel.

Bueno, luego se arrepintió y dijo que la había hackeado pero el escándalo corrió como reguero de pólvora y ya todo el mundo empezó a investigar sobre si era cierto o no y vaya que se dedicaron pues descubrieron que sí era verdad y que fue porque a Criss Ángel le gusta andar remojando la brocha en todas muchas cubetas diferentes y pues obviamente a Belinda eso no le parece muy bonito por lo que decidió terminar esa horrible relación.

A pesar de que Belinda tiene 27 años y se podría pensar que puede andar con el hombre más joven y guapo del mundo, ella escogió andar con el Criss Ángel de 47 años, o sea 22 años más grande que ella y no conforme con ser demasiado grande para ella es mago, o sea ‘Bien tus aspiraciones eh Beli’. Pero la película no termina ahí además de todos sus defectos al Criss le encantan las mujeres y hasta se dice que es adicto al secso.

Y pues tanta fue la curiosidad de los chismosos que querían saber qué había pasado que se filtró una conversación que Belinda tuvo con su amiga Giovanna Paniagua en donde decía cosas bien feas como: “Pues si ya no andamos después de que pasó lo que pasó de que no quiso formalizar, pues mejor así. A parte de que se revolcaba con sus bailarinas de show”.

La mami chula de Belinda no estaba de acuerdo con la relación y ésto se supo hasta ahora que Belinda dijo: “Con mi mamá siempre es lo mismo, necia por lo mismo ‘que deja a ese hombre…’ y no sé qué…”. Y pues se entiende Belinda ni modo que tu mamá estuviera tan contenta de que se las anduvieras dando a un we que cuando tú naciste él ya andaba de dro9adicto.

Y ya hasta bebé querían tener, miren lo que dijo la Giovanna: “Menos mal que no te aventaste a tener ese bebé con aquel. Mejor así, ya ves que al niño que tiene ni le hace caso”.

Y pues así estuvo el chisme completito, la Beli anda herida y despechada ¿qué más quieren? Ok no y mejor SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL PORFIS.