LEGION HOLK amenaza con MASACRE SECUNDARIA de IZTAPALAPA.

La Legión Holk amenaza secundaria de Iztapalapa, estudiantes esperan armados hasta los dientes!.

Después de que la temible Legión Holk aterrorizara el norte de la República con uno de los mas terribles atentados ahora sus miembros amenazan con atacar el oriente de la hermosa CDMX y es que al parecer estos jovencitos piensan que es una buena idea atacar una escuela secundaria de la delegación Iztapalapa, una de las zonas mas peligrosas de todo el antiguo Distrito Federal.

El conserje de una escuela secundaria ubicada en la delegación Iztapalapa, exactamente en el barrio de Santiago Acahualtepec,  se encontraba haciendo sus labores cotidianas, mientras echaba una barridita y recogía el desm*dre que los chamacos habían dejado y encontró una cartulina que informaba que la tenebrosa legión de super escuincles malcriados había seleccionado esa escuela como su próximo blanco a atacar.

El empleado informó a las autoridades en cuanto pudo que este mensaje había sido encontrado para que se tomaran las precauciones debidas, pero al tratarse de una amenaza de ataque a una escuela pública en Iztapalapa, a las autoridades le valió pepino.

El mensaje es claro y dice “Esta escuela ha sido elegida para la siguiente MAS4CRE >:v  Att 3D”… “Legión Holk no cae hasta que el último miembro siga en pie”, mostrando que las autoridades no están ni cerca de identificar a los niños que están haciendo todo el relajo.

Después de la desgracia que ocurrió en la ciudad de Monterrey las autoridades deberían prestar mas atención a todo este problema, cientos de niños se encuentran en peligro, ya que no solo pueden convertirse en víct¡mas de estos peques fuera de control, también pueden pasar a formar parte de las filas de la tenebrosa Legión.

Sí, sí, ya sé que ya empezaron a hacer su operación mochila pero sí deberían de poner atención y no sólo hacerlo por requierimiento.

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PICHEBLOG Y UNANCE A LA MAS PINCHES PERRONA LEGION PINCHEBLOGDIANA!!!