Leonardo Di Caprio es obligado a DEVOLVER UN OSCAR por una bronca de lavado de dinero

Leonardo Di Caprio lo metieron en una bronca y ahora tiene que devolver su Oscar.

Leonardo Di Caprio, todos sabemos el drama que fue el día que nuestro amado y hermoso leo por fin tuvo en sus garras el Oscar que tanto merecía por que a parte de carismático, guapo, filantropo, humilde, hermoso, haber dejado que rose acaparara el tablón en Titanic, nadie puede negar que es talentoso por donde se le vea.

PodríamoTs enumerar muchas películas por las que creíamos que Leonardito chiquito papa pudo haber ganado un Oscar pero por alguna razón nunca se lo dieron hasta hace poco con la peliculota de Revenant.

Pues por culpa de otra película en la que hizo una actuación magistral ahora se ve obligado a devolver un Oscar, si la estuatilla que tanto se merecía y que todos queríamos que tuviera ahora va a tener que devolverla.

Leonardo Di Caprio lo metieron en una bronca y ahora tiene que devolver un Oscar. Leonardo Di Caprio, todos sabemos el drama que fue el día que nuestro amadPero antes de ponernos todos a llorar por esta injusticia deben saber que el Oscar que gano por la película Revenant y que repito se merecía desde hace mucho no es el mismo Oscar que le están obligando a devolver.

Resulta que la producción de la película del lobo de wall street esta involucrada en un caso de lavado de dinero y ellos le regalaron una estuatilla Oscar que fue de Marlon Brando y como Leonardo chiquito bebe es tan correcto y tan bien intencionado, osea un pinche pan de dios, decidió devolver cualquier regalo o donación que pudiera ser sospechosa entre ellos la figura.

Yo también me espante cuando me entere como es posible que a un ángel como leonardito le pudiera pasar algo tan terrible e injusto pero, no todo esta bien y chiquito bebe Jack va a poder seguir puliendo con tanto esmero cada noche el único Oscar pero bien merecido que ha ganado.

Suscribanse a mi canal de youtube Leonardo ya lo hizo, ustedes que esperan?.