Llegó algo mas INSOPORTABLE que un VEGANO y un HIPSTER. Mira que son!

Si tu creías que los hipster y los veganos son insoportables te va a dar chorro con estos weyes.

Es verdad que la mayoría de los hipster y veganos van por la vida creyéndose superior a ti por ser un cerdo consumista, y miren que hace falta billete para poder ir de acuerdo con la ideología y forma de vida de estas personas, siendo ya esta una contradicción, porque todo lo que esta banda gasta mucho en comida orgánica y esas cosas vintage que tanto les mman.

Pero bueno, hay una nueva corriente, una nueva tendencia extremista de éstos pinchis locos que es llamado ¡Friganismo!.

02-ches-friganos

Y tu te preguntaras, ¿Que nepe es eso?, pues bien fácil, son unos carnales que van por la vida tragándose lo que hay en los botes de basura, pidiendo ride a la banda para llegar a algún lado y viviendo en casas en las que no hay nadie.

03-ches-friganos

El termino Friganismo proviene del termino Free que quiere decir gratis o libre, y esta banda asegura que puede vivir fuera del sistema, que no necesitan de un trabajo, una sociedad ni un régimen capitalista que se apodere de ellos, pero la verdad es que ésta pandilla es la mas dependiente del sistema, pongamos un ejemplo.

01-ches-friganos

-Si toda la banda fuera consiente de lo que consume, fuera responsable de los desperdicios que genera y redujera al mínimo sus desperdicios, ¿de que vivirían los Friganos?.

05-ches-friganos

Así es bandita, es verdad que esta pandilla puede prescindir de un trabajo, se reúsan a cualquier tipo de transporte que unecesite combustibles fósiles pero son tan wevones que prefieren pedir un aventón, y no de tripas, en las carreteras que usar una bicicleta.

04-ches-friganos

Sobrinos, esta banda no son mas que vividores que, escudándose en el término activista, van por la vida haciendo el mínimo esfuerzo y sobreviviendo de lo que pueden con tal de no hacer ni madres en todo el día.

DESCARGUEN EN FUGA NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRIBANCE AL CANAL DEL PINCHEBLOG, QUE ESTÁN ESPERANDO???