Lleva casi 50 DÍAS ATRAPADO EN EL AEROPUERTO porque no puede volver SU PAÍS, SIRIA

La película de “La Terminal” de Tom Hanks se ha vuelto realidad con éste hombre sirio que no puede salir del aeropuerto

Hassan Al Kontar es un hombre que lleva casi 50 días viviendo en un aeropuerto porque no puede volver a su país Siria.

Éste man salió de Siria para escapar de la guerra civil que como todos sabemos, cada vez está más fea. También porque quería huir del servicio militar pues sabe bien que sería obligado a ir a la guerra en una muerte prácticamente segura.

 

Por esas razones llegó a los Emiratos Árabes y ahí consiguió trabajo, hasta que comenzó a tener problemas con su pasaporte y lo expulsaron a Malasia con una visa de turista por solamente 3 meses.

Ahora Hassan no puede salir del aeropuerto de Kuala Lumpur, porque de hacerlo lo deportarían a Siria y una vez ahí sería arrestado por desertor.

Después de casi 2 meses, el aeropuerto se ha convertido en su casa, come pollo y arroz y además duerme en una habitación improvisada debajo e las escaleras, igual que en la película de Tom Hanks, se asea en los baños del aeropuerto.

 

Pero no crean que se ha quedado sin hacer nada, ha querido viajar a Ecuador y Camboya pero se lo impidieron, nadie ha podido ayudarlo y todo pinta para empeorar ¿Qué harían ustedes en su lugar?.

Les dejo éste video de su cuenta de twitter.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.