Lo cacha su patrón dándose las tres de mosh y FINGE ATAQUE | Vídeo

Lo cachan dándose un tanquesito bebe y finge un ataque.

Finge un ataque porque lo torcieron dándose un toque. La mosh, la mota, el café, la mostaza o mas conocida por todos como la mar1guana, últimamente se habla muy seguido de esta hierba apendejadora.

Y es que hace mucho se consideraba una sustancia peligrosa, satánica y demoníaca, pero ya cada vez mas se sabe que en realidad nomas atonta un rato y hasta tienen efectos positivos.

finge ataqueHoy ya se habla mas de esta plantita y cada vez mas personas saben que es inofensiva y que si permiten consumir sustancias realmente mortales como el alcohol y el cigarro, también deberían permitir la cola de diablo, por que déjenme decirles que la mota tiene el record de no haber matado a nadie por sobredos¡s o sus efectos y que países primer mundistas regulan su consumo y venta.

Y bueno, aunque sea tan inofensiva no deja de ser una druga y que como el alcohol y el cigarro tampoco se debe consumir en horas labores, por que pss no mmn están trabajando a cotorrear a otro lado.

Entonces a este pobre, miserable, codos cenizos, cuello nejo, chilango, americanista, fan de la Santa Grifa y chofer lo cacharon echándose un tren.

De lo pinche nervioso y por que sabe perfectamente que lo van a correr de la única chamba que ha tenido en como 5 pinches meses desde que no lo aceptaron como policía porque no pudo pagar para pasar el examen toxicológico y que su jefesita no va a poder seguir de fichera por mas tiempo para seguirle dando para sus caguamas, este toma la decisión mas inteligente que pudo haber pensado para lidiar con su patrón confrontándolo.

Se tira al suelo y le hace la mmda de que se estaba convulsionando el pobre pndejo este, y bueno esta es la razón por la que mucha gente no terminan de creer que la motita no es nociva, nomas que los mas babosos también le entran y queman a los demás.

Mis niños recuerden aquella canción que nos mantuvo lejos de las adicciones  “yo sé que eres chiquito y que sabes ver que no todas las cosas se pueden creer si te ofrecen drog0s te van a decir que se siente bien padre , que te vas a reír, no es cierto no hagas caso no es cierto.” y sucribanse a mi canal de youtube.