Lo detienen por assinar a su pareja, SE AHOGÓ MIENTRAS SE LA SHUPABA!

Richard Henry Patterson es acusado de hom¡cidio en segundo grado por la murte de de su novia.

Así como lo leen amiguitos, mientras muchos presumen de que podrían atravesar a alguien como brocheta con su riatón o que podrían metérsela a alguien hasta que le saliera por la garganta, este hombre literalmente mat0 a su novia.

Richard recibió como era habitual a su novia Francisca Marguinez en su cantón y pues una cosa llevó a la otra y mientras su novia le hacia un delicioso favor, ésta terminó asfixiada por intentar comerse completo el animalón que el buen Richi carga.

Richi no supo como reaccionar ni que hacer pues no se imaginaba como le explicaría lo que acababa de suceder a los policías por lo que decidió dejar el cadavr de su pareja en la cama varios días.

Obviamente los familiares de la mujer reportaron su desaparición y sabían donde podría encontrarse, solo fue cuestión de tiempo para que dieran con su cuerpo en casa del acusado.

Los abogados del hombre intentaron alegar que en ningún momento fue su intención terminar con la vida de su pareja, usaron a un doctor como testigo para que declarara a favor de Richard y diera fe de tremendo salchichón capas de asfixiar a alguien.

Esto no ha sido suficiente y la defensa quiere mostrar imágenes de la anaconda e incluso hacer una réplica para que el jurado vea tremendo riatón miguelito del que hablan.

Yo sinceramente tengo muchas dudas si nunca fue su intención que pasara lo que pasó ¿por qué no se la sacó cuando se estaba retorciendo por la falta de aire?, ¿será que confundía con movimientos de placer el que se retorciera como gusano?,¿que de plano no le escupió antes para que saliera fácil?.

Ahí lo tienen mis niños este hombre mat0 a una mujer con su riatón y ni siquiera quería decirlo y nadie se lo creen, ustedes ya pueden dejar de alardear del tamaño de sus miserias, no se vayan sin suscribirse a nuestro canal es pequeño pero les va a gustar.