LO MATAN por pintarse COMO PAYASO después DE UN BABY SHOWER

Mataron a un chavo por haberse pintado de payaso en el Baby Shower de su hijo.

Sí chavos ésto de los payasos ya está muy descontrolado, tanta gente queriendo ‘cazar’ payasos por la idea de ser popular, cobró una víctima que la verdad estuvo muy feo el asunto.

lo-matan-por-pintarse-como-payaso-despues-de-un-baby-shower-02-min

Resulta que allá en Colombia, Brayan Garzón de 22 años estaba en el Baby Shower de su esposa que ya tiene los 8 meses de embarazo. Y ya saben que en esas fiestas hacen jueguitos para que las doñas se entretengan y hagan el ridículo y pues ahora si eres el papá del bebé también te obligan a entrarle al desmother.

El jueguito consistía en que la embarazada tenía que tener los ojos vendados y adivinar qué regalo le habían dado, de qué color y quién se lo había dado y si no le atinaba, le pintaban la cara al Brayan, así que acabó pintado como payasito.

lo-matan-por-pintarse-como-payaso-despues-de-un-baby-shower-06-min

El Brayan salió así todo pintado a la tienda en donde estaban tomando unos malandrines y malandrinas, entonces empezaron a decirle de cosas y una pinche loca fue la que sacó el cuchillo y lo αpuñαló hasta dejarlo sin vida, ahí amaneció el Brayan todo tirado en la calle, bien feo. Miren la historia de ‘Noticias Caracol’.

Como vieron detuvieron a una mujer que según testigos era la que αpuñαló a Brayan se la llevaron presa pero como la familia de muertito es pobre y no tiene para un abogado, al parecer la justicia se la están pasando por el arco del triunfo.

Ahora ya pasaron las 36 horas legales y ya soltaron a la presunta responsable sin hacer investigación y peor aún, no dejaron pasar a los familiares de Brayan a la supuesta audiencia, ni a rendir declaración por lo que están afuera de las instalaciones exigiendo justicia.

lo-matan-por-pintarse-como-payaso-despues-de-un-baby-shower-14-min

No sabemos si la viuda ya dio a luz por la impresión, ni como se encuentra de salud ella o el bebé, lo que sí sabemos es que éste acto de total ignorancia dejó a una madre desamparada y a un hijo sin papá, la neta reflexionen hasta donde están dispuestos a llegar con sus dsmadres.

lo-matan-por-pintarse-como-payaso-despues-de-un-baby-shower-09-min

Ahí está chavos, si van a andar haciendo sus tarugadas, mejor ni salgan de sus casas, ya ven lo que le pasó al pobre Brayan y ustedes mejor bajen nuestra aplicación aquí y suscríbanse a nuestro canal acá.