Lo sacan de BAR, regresa a MATAR AL CADENERO Y por ACCIDENTE también SE ECHA A SU AMIGO!

Le dispara a cadenero porque lo sacó del un bar y también mata a su amigo.

En redes sociales se dio a conocer éste video por el hecho de que parece que el karma hace lo suyo, pues aunque un inocente falleció a manos del Chamuco, también se echó a su amigo.

Resulta que éste video se grabó a finales de abril en donde se ve una riña a punta de pistola en las afueras de un bar de la delegación Miguel Hidalgo. Un hombre al que apodan el Chamuco, fue echado del bar Sambuka por disturbios por un hombre de seguridad, cosa que al Chamuco no le pareció muy bien así que fue a su coche por una pistola, esperó al cadenero y afuera del bar le disparó varias veces hasta dejarlo sin vida. El asunto es que el primer disparo que avienta le cae a su amigo quien primero se retuerce y luego cae al suelo.
Cuando el Chamuco se da cuenta va a recoger a su amigo, lo echa al coche, lo lleva hasta el Hopital Rubén Leñero, lo avienta en la entrada, se larga y lo intentaron ayudar pero de todas maneras, también se murió.
Lo que indigna es como con tanta saña le disparan al hombre que solamente estaba haciendo su trabajo, ¿se imaginan su mujer y sus hijos esperándolo y él nunca llegó?. Así está la CDMX. Gracias Mancera.

 

No podemos poner el video porque si está muy v¡olento, pero les dejo la secuencia de imágenes, a ver si les sirve.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.