#LordHarley. DIPUTADO DEL PAN GOLPEA un auto clásico CON SU HARLEY y ESCAPA

#LordHarley. Diputado se pone bien pdo, se sube a su Harley, choca un auto clásico y se da a la fuga.

Los diputados y candidatos a cualquier cosa en nuestro país andan desatados, ya se sienten con el hueso en la bolsa y les encanta andar presumiendo que tienen “poder” se portan prepotentes con todo el mundo y nomás se la pasan surrando el palo.

Cómo el que nos llamó “j0didos asquerosos” ¿se acuerdan? o cómo este diputado del PAN quien se ganó el título de Lord muy a pesar de que ya había pasado de moda, pero pues como dicen por ahí: al César lo que es del César.

Cómo todo un bien Godín, el viernes salió de la oficina y se fue a parrandear, el diputado José Manuel Delgadillo ya entrado (pero bien entrado) en tragos salió del bar de lujo ubicado en la Colonia Roma sobre la avenida Álvaro Obregón; al que se fue a pistear, y se subió a su Harley Davison Electra Ultra Limited, considerada la máxima expresión de motos norteaméricanas, o sea una moto de más de medio millón de pesos y se disponía a irse a su mansión (digo, con esa motocicleta no creo que viva en un departamento del INFONAVIT).

Pero cuando salió, como ya andaba bien “servido” pisó a fondo el acelerador (obvio para que todo el mundo escuchara la potencia de su motor cual Brayan en moteneta) y se fue a estampar con un automóvil clásico rojo quien salió gravemente lastimado. Luego luego salió el dueño y como también es de los weyes con varo que se sienten con poder, se le fue al tú por tú y comenzó a “cobrarle el daño” pero no hay quien le gane a los diputados en groseros, déspotas, intocables y vividores así que simplemente se negó a pagar y se dio a la fuga.

Miren el video.

Y así es como éste diputeibol se ganó el título de “lord”, y no es que le desee el mal por que se está comprando motos bien ch¡ngonas con nuestro dinero pero ojalá su vieja le ponga el cuerno con el jardinero.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.